Inicio | Contáctenos por esta feria  
   


-

 
INTERPACK 2020
Feria Internacional de Maquinaria de envase yEmbalaje ,Medios de envase y embalaje, Máquinas para dulces
Próxima edición
Desde: 07 de Mayo de 2020
Hasta: 13 de Mayo de 2020
Predio: Messe Düsseldorf
En: Dusseldorf - Alemania
Edición: 22a.
Tipo de evento: Feria Internacional
Frecuencia: Trienal

Edición anterior

Superficie de la feria: alrededor 150.000 m2
Total de expositores: 2.746
Países representados: 60
Visitantes: 166.000
Siguiente edición
Edición 2023, fecha a designar

Contenido: | Perfil de la feria | Perfil de los visitantes | Perfil de los expositores | Eventos durante la feria: | Síntesis de ediciones anteriores | Rueda de negocios | Cómo llegar | Horario de la feria | Organizador de la feria | Patrocinantes de la feria

Perfil de la feria:

Todo lo que siempre quiso saber sobre embalajes, innovaciones y procesos en la feria más grande del mundo para el sector.

Perfil de los expositores:
Productos principales:
•Maquinaria y equipos de envase y embalaje •Medios y Materiales de envase y embalaje, Medios auxiliares de envase y embalaje •Maquinaria y equipos para dulces •Servicios para las industrias de envase y embalaje y para la industria de dulces

Eventos durante la feria:
METAL PACKAGING PLAZA, SAVE FOOD, INNOVATIONPARC PACKAGING y más eventos en preparación, consulte completando el formulario al pie de ésta página

Síntesis de ediciones anteriores: Arriba
Unas tres cuartas partes de los 166.000 visitantes profesionales fueron responsables de tomar decisiones
Interpack finaliza como una de las ediciones de más éxito en los 53 años de historia del evento ferial más importante a nivel mundial en el sector de los embalajes y la industria de procesos relacionada. Éste fue el sentimiento unánime entre los 2.700 expositores de 60 países que ocuparon completamente los 19 pabellones de la Feria de Düsseldor. Interpack se ha mantenido y sigue siendo la principal feria mundial de su sector. Más de 100.000 del total de 166.000 visitantes profesionales procedían del extranjero. Esto supone una proporción superior al 60%. La valoración que hacen los visitantes de la oferta que presentó la feria no puede ser mejor. Sostenibilidad, seguridad y conveniencia fueron los temas predominantes en los pabellones de la feria.
Debido al Festival de Eurovisión, el ritmo de las visitas experimentó un cambio. Muchos de los profesionales llegaron después de finalizar el festival, el 14 de mayo, que se celebró en el Arena, muy cerca del recinto ferial.
Interpack también logró una concurrencia especial gracias a la selección y el diseño de los temas especiales. Éstos convirtieron a interpack, todavía más, en una plataforma de comunicación única gracias a su calidad sin paralelo a nivel mundial, según nos comunicaron tanto las empresas participantes como los visitantes.
La presentación de la iniciativa SAVE FOOD, que pretende combatir las pérdidas de alimentos internacionales y que fue organizada por la Feria de Düsseldorf en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), reunió los días 16 y 17 de mayo a más de 300 participantes en el congreso, procedentes de todo el mundo. Los representantes de la cadena de creación de valor del sector de la alimentación, desde los productores, pasando por la industria de los embalajes, hasta el comercio, así como representantes de la política, la sociedad y las organizaciones no gubernamentales, se mostraron entusiasmados por esta posibilidad de diálogo crítico.
Ponentes de alto nivel, entre otros, la Ministra Alemana de Alimentación, Agricultura y Protección de los Consumidores, Ilse Aigner, el anterior director del programa medioambiental de la ONU y actual Presidente de la Comisión Ética de la Energía Nuclear, recientemente creada por la Canciller alemana Angela Merkel, el Prof. Klaus Töpfer, así como la alcaldesa de la ciudad india de Mumbai, Shraddha Shridhar Jadhav, pusieron luz al problema de las pérdidas de alimentos a nivel mundial, desde diferentes puntos de vista.
“El éxito de la iniciativa SAVE FOOD pone de manifiesto que nosotros, como Feria de Düsseldorf, hemos puesto nuestros conocimientos internacionales en materia de embalajes en un contexto del que se benefician también otros campos ajenos al sector de los embalajes. Hemos puesto en marcha un diálogo en torno a uno de los temas más importantes de nuestro tiempo, que es muy prometedor. Por este motivo, seguiremos ocupándonos del tema en colaboración con la FAO. Lo he acordado con el Asistente del Director General de la FAO para la Agricultura y la Protección de los Consumidores, el Sr. Traoré”, concluye Werner Matthias Dornscheidt, Presidente de la Dirección General de la Feria de Düsseldorf. En octubre de este año, la exposición SAVE FOOD que pudo verse en interpack se presentará en la sede principal de la FAO en Roma, durante la semana del World Food Day.
No sólo la iniciativa SAVE FOOD despertó un gran interés entre los visitantes de interpack, también los temas especiales INNOVATIONPARC PACKAGING y METAL PACKAGING PLAZA estuvieron muy concurridos.
INNOVATIONPARC PACKAGING, bajo el lema “Quality of Life” reunió en sus cinco diferentes tiendas sobre Salud, Sentido, Estética, Simplicidad e Identidad, a empresas de toda la cadena de creación de valor. En ellos se presentaron las mejores prácticas y visiones de futuro, especialmente desarrolladas para la exposición especial, que habían sido elaboradas en equipo. Este concepto no sólo fue bien acogido por los visitantes, sino que también fue muy elogiado por las empresas participantes. Se creó un foro único, que proporcionó el espacio para el diálogo constructivo e ideas creativas. Además, muchos visitantes estaban bien preparados y se aproximaron a determinadas empresas con intereses concretos.
El nuevo tema especial METAL PACKAGING PLAZA en Interpack se situó, nuevamente, bajo el signo del diálogo y de la información. En el foro de conferencias principal se celebraron múltiples presentaciones, mientras que en el lounge se reunieron proveedores y clientes potenciales para tratar el tema de los embalajes metálicos. De este modo, METAL PACKAGING PLAZA se convirtió en el punto de reunión central para el tema de los embalajes metálicos en interpack y se mostraron muy satisfechas las asociaciones participantes para embalajes metálicos, VMV, así como Empac.

Rueda de negocios:
-

Cómo llegar?:
Düsseldorf, Alemania (Recinto de la feria)
Entradas Norte, Sur y Este - Pabellones 1 - 17

Horario de la feria:
Diariamente de 10:00 a 18:00 hs

Organizador de la feria:
MESSE DUSSELDORF GMBH

Patrocinantes de la feria:




Tipo de Empresa, Institución y Otros Sec:





Visitantes:
Expositores:
Compradores:
Sector Alimenticio:
Sub Sector Alimenticio:
Ferias:

Para mayor información sobre
INTERPACK 2020
envíenos su consulta completando el formulario en forma detallada.

Quiero recibir más información para:
Expositores
Visitantes
Apellido
Nombre
Empresa
Rubro
Comentario
Su País
Teléfono Trabajo
Teléfono Fax
Teléfono Móvil
E-mail
WebSite
Nota

 
 
FERIAS PROFESIONALES:
World Food Moscow Ucrania

KAZAKHSTAN

World Food Ukraine

GIDA WORLDFOOF UZBEKISTAN
MOSCU UCRANIA KAZAJISTAN SAN PETERSBURGO ESTAMBUL UZBEKISTAN
LONDON INTERNATIONAL WINE  FAIR conjuntamente con DISTIL SAN PABLO WINE & SPIRITS CHINA WINE & SPIRIT ASIA DISTIL conjuntamente con THE LONDON INTERNATIONAL WINE FAIR
LONDRES SAN PABLO SHANGHAI SINGAPUR KRASNODAR - RUSIA LONDRES
FHC China (Food & Hotel China en Shanghai) HOFEX incluyendo WINE & SPIRITS HOFEX FHA - FOOD & HOTEL ASIA SEOUL FOOD & HOTEL  FHT - FOOD & HOTEL THAILAND FHV - FOOD & HOTEL VIETNAM
SHANGHAI HONG KONG SINGAPUR SEUL BANGKOK VIETNAMLONDRES
IFE LONDRES SPECIALITY & FINE FOOD FAIR SALON INTERNACIONAL DEL CLUB DE GOURMETS ALIMENTARIA BARCELONA
MELBOURNE LONDRES LONDRES MADRID MEXICO
BARCELONA
  Inicio | Listar todas las ferias | Búsqueda Avanzada 
Contáctenos | Conózcanos | Para organizadores  
  © 2012 feriasalimentarias.com SA, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados.