Inicio | Contáctenos por esta feria  
   


-

 
EXPOCOMER 2018
Exposición comercial internacional multisectorial
Próxima edición
Desde: 28 de Febrero de 2018
Hasta: 03 de Marzo de 2018
Predio: Centro de Convenciones ATLAPA
En: Panamá - Panamá
Edición: 36a.
Tipo de evento: Feria Internacional Multisectorial
Frecuencia: Anual
Primera edición: 1983

Edición anterior

Superficie de la feria: 20.000
Total de expositores: 650
Países representados: 35
Visitantes: 15.500
Siguiente edición
Edición 2019: fecha a designar

Contenido: | Perfil de la feria | Mercado | Perfil de los visitantes | Perfil de los expositores | Síntesis de ediciones anteriores | Rueda de negocios | Fechas y datos importantes para expositores | Catálogo | Organizador de la feria

Perfil de la feria:

Expocomer es una exposición comercial multi-sectorial. Las categorías que más se destacan son: alimentos, textiles, construcción, tecnología y servicios.
Este es el sitio ideal para dar a conocer sus líneas de productos a nivel local y regional, lanzar nuevos productos al mercado y evaluar la competencia. Es también clave para obtener la representación de sus productos en Panamá y utilizar la Zona Libre de Colón como puente para la reexportación de sus productos
Desde 1983, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá organiza, cada año, EXPOCOMER, la exposición Comercial Internacional, de carácter general, que se ha consolidado como uno de los eventos feriales más destacados de América Latina. Con una experiencia de 26 años consecutivos, EXPOCOMER se ha constituido en el principal medio de introducción de tecnologías, equipos y productos de los más diversos sectores empresariales de la región.
Con una superficie de 20,000 mts.2 aproximadamente, el Centro de Convenciones Atlapa en la Ciudad de Panamá, República de Panamá, es la sede de EXPOCOMER, exposición comercial internacional
Durante este evento, expositores de más de 32 países de África, América, el Caribe, Europa y Asia realizan un intenso intercambio comercial que alcanza varios millones de dólares.
EXPOCOMER debe su destacada posición a una concepción consecuente y adaptada a las necesidades del mercado, por lo que goza de plena aceptación, tanto de los expositores como de los compradores y visitantes locales e internacionales. Exhibiciones especiales, foros, misiones comerciales, eventos individuales y un selecto programa hecho a la medida de sus requerimientos, constituyen incentivos adicionales para los expositores y compradores que participan en EXPOCOMER y contribuyen a que esta exposición consolide su prestigio internacional.

Mercado:

NEGOCIOS EN PANAMÁ
Panamá cuenta con una posición geográfica estratégica.
Una economía basada en el dólar americano.
Sistema de transporte multimodal.
Acceso a todos los mercados internacionales.
El más moderno Centro Bancario Internacional.
La más grande Zona Libre de Occidente.
El Canal de Panamá, la forma más segura y eficiente de transporte marítimo.

Perfil de los expositores:
EXPOCOMER es el sitio ideal para:
Dar a conocer sus líneas de productos a nivel local y regional
Lanzar nuevos productos al mercado
Evaluar la competencia
Obtener la representación de sus productos en Panamá y utilizar la Zona Libre de Colón como puente para la reexportación de sus productos, con miras a mercadearlos en el área del Caribe, Centroamérica y Sudamérica, así como a través de los contactos que realice con expositores y compradores de los países que participan
Por tratarse de una feria multisectorial es la más importante que posee Panamá, área de Centro América y Caribe, países europeos y asiáticos. Cuenta con una amplia gama de productos a exhibir como maquinarias, artesanías, arte y cultura, joyas, insumnos, servicios, cosméticos, construcción, textiles, alimentos,bebidas, licores, bolsos,telas,cueros y demás artículos personales,joyería, perfumería, cosméticos,relojería, mobiliario y artículos del hogar ,mobiliario, equipo, útiles de oficina, artículos educativos y deportivos, tecnología de computación y comunicación,ferretería, equipo y materiales de construcción, materia prima, maquinaria y equipo usado en la producción, equipo, repuestos y accesorios de transporte, productos y equipos médicos, farmaceuticos y de laboratorio,servicios, etc.

Síntesis de ediciones anteriores: Arriba
EXPOCOMER reafirmó su reputación como "Vitrina del Comercio Mundial" con una impresionante muestra de novedosos productos y servicios.
585 en 1.271 stands
11.300 Contactos de Negocios
10.989 Mts.2 de exhibición
15.500 Visitantes
35 Países

Rueda de negocios:
El Centro de Negocios de EXPOCOMER recibe Misiones Comerciales de América, Asia, Europa y el Caribe. Esto le permite contactar a más de 2,500 empresas con las que tendrá la oportunidad de realizar intercambios comerciales. Durante la exposición, el Centro de Negocios organiza citas entre expositores y compradores de acuerdo al perfil de las empresas participantes.

Fechas y datos importantes para expositores:
Embarque de Mercancía: Los documentos de embarque de mercancía deberán ser consignados a: Centro de Convenciones Atlapa, Expocomer, Panamá, Rep. de Panamá con notificación de agente de aduana. Documentos indispensables son factura comercial juramentada, conocimiento de embarque, guía aérea. Régimen de Importación Temporal: Las mercancías destinadas a la exhibición en el Centro de Convenciones Atlapa de la ciudad de Panamá, ingresarán bajo el régimen de internación temporal, de acuerdo al decreto N°25 del 21 de mayo de 1979. Importación: Los trámites de internación de mercancías al territorio fiscal de Panamá, una vez finalizada la exposición, serán atendidos por el personal de la dirección de aduanas y por el agente aduanas. Los impuestos correspondientes deberán pagarse de acuerdo a la legislación fiscal panameña. * Los expositores que introduzcan mercancía como equipaje acompañado deberán reportarlo al personal de aduana en el aeropuerto, para tramitar el "Formulario de Internación Temporal" Exoneración de Impuestos: De acuerdo al Decreto de Gabinete N°4 del 21 de febrero de 2001, todo expositor gozará de exención de pago de impuestos de importación de la mercancía que sea exhibida en EXPOCOMER, bien sean vendidas, reexportadas o introducidas al territorio nacional. La mercancía vendida podrá ser entregada a partir del primer día del desmontaje.Nota: No se permitirán depósitos de mercancías.

Catálogo:
EXPOCOMER publica anualmente un catálogo oficial que contiene los nombres y direcciones de las compañías participantes con la descripción de sus productos, libre de costo. Adicionalmente ofrecemos a los expositores y empresarios nacionales la oportunidad de promover sus productos y/o servicios a través de anuncios publicitarios, en un catálogo que permanecerá por un año en manos de empresarios.

Organizador de la feria:
Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá

Para mayor información sobre
EXPOCOMER 2018
envíenos su consulta completando el formulario en forma detallada.

Quiero recibir más información para:
Expositores
Visitantes
Apellido
Nombre
Empresa
Rubro
Comentario
Su País
Teléfono Trabajo
Teléfono Fax
Teléfono Móvil
E-mail
WebSite
Nota

 
 
FERIAS PROFESIONALES:
World Food Moscow Ucrania

KAZAKHSTAN

World Food Ukraine

GIDA WORLDFOOF UZBEKISTAN
MOSCU UCRANIA KAZAJISTAN SAN PETERSBURGO ESTAMBUL UZBEKISTAN
LONDON INTERNATIONAL WINE  FAIR conjuntamente con DISTIL SAN PABLO WINE & SPIRITS CHINA WINE & SPIRIT ASIA DISTIL conjuntamente con THE LONDON INTERNATIONAL WINE FAIR
LONDRES SAN PABLO SHANGHAI SINGAPUR KRASNODAR - RUSIA LONDRES
FHC China (Food & Hotel China en Shanghai) HOFEX incluyendo WINE & SPIRITS HOFEX FHA - FOOD & HOTEL ASIA SEOUL FOOD & HOTEL  FHT - FOOD & HOTEL THAILAND FHV - FOOD & HOTEL VIETNAM
SHANGHAI HONG KONG SINGAPUR SEUL BANGKOK VIETNAMLONDRES
IFE LONDRES SPECIALITY & FINE FOOD FAIR SALON INTERNACIONAL DEL CLUB DE GOURMETS ALIMENTARIA BARCELONA
MELBOURNE LONDRES LONDRES MADRID MEXICO
BARCELONA
  Inicio | Listar todas las ferias | Búsqueda Avanzada 
Contáctenos | Conózcanos | Para organizadores  
  © 2012 feriasalimentarias.com SA, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados.