Inicio | Contáctenos por esta feria  
   


-

 
WORLDFOOD WARSAW 2018
Feria Internacional Profesional de Alimentos y Bebidas
Importante
WorldFood Warsaw en sintesis: es un evento business to business diseñado para la industria de alimentos. Más de 200 expositores de 28 países
Próxima edición
Desde: 07 de Marzo de 2019
Hasta: 09 de Marzo de 2018
Predio: EXPO XXI Warsaw International Expocentre,
En: Varsovia - Polonia
Edición:
Tipo de evento: Feria Internacional
Frecuencia: Anual
Primera edición: 2014
Event Manager: Lic. Cecilia Rodríguez di Sanzo

Edición anterior

Superficie de la feria: -
Total de expositores: 300
Países representados: 28
Visitantes: +4.700
Siguiente edición
Edición 2019: fecha a designar

Contenido: | Perfil de la feria | Mercado | Ferias paralelas | Perfil de los visitantes | Perfil de los expositores | Eventos durante la feria: | Concursos durante la feria - Premios | Rueda de negocios | Prensa | Cómo llegar | Horario de la feria | Viajes | Organizador de la feria

Perfil de la feria:


WorldFood Poland
es la exposición de comida y bebida más céntrica de Polonia. Reúne a alrededor de 300 productores y marcas locales e internacionales, brindando a los participantes una plataforma invaluable para desarrollar su presencia en el mercado.
A su vez funciona como un gran punto de encuentro para realizar negocios con más de 4.738 compradores de alimentos y bebidas que operan en Europa del Este.
El evento reúne a los distribuidores, minoristas, fabricantes y asociaciones de la región. Estos representantes están buscando los últimos productos innovadores en el mercado.

WorldFood Poland no solo es un lugar para realizar negocios, sino que su extenso e informativo programa de negocios lo convierte en un lugar para compartir conocimientos con algunos de los expertos en alimentos y bebidas más influyentes de la industria.

Mercado:

Por qué Polonia?

  • Polonia es la economía más grande de Europa Central y del Este y el 6to mercado más fuerte en la Unión Europea.
  • La población de Polonia excede los 38 millones – representando uno de los mercados más grandes de Europa del Este.
  • El producto bruto interno del país es de US$517.500 millones - proveyendo a los inversores con un mercado de consumidores sustancial.
  • Se espera que la economía polaca entre en la lista del G-20 junto a las economías más grandes del mundo en 2022.
  • Desde su ingreso a la Unión Europea en 2004 el país ha adoptado un amplio rango de reformas legislativas. La facilidad de hacer negocios en el país ha mejorado alcanzando el puesto 55 a nivel mundial, y en las últimas dos décadas ha duplicado su PBI.
  • La economía polaca es la única que ha evitado entrar en recesión durante la crisi global del 2009, estableciendose como una de las más confiables en Europa Central y del Este.
  • El crecimiento esperado para Polonia es del 2,5% y 2,9% durante los próximos dos años.
  • La estabilidad política de Polonia y actitud positiva hacia la inversión extranjera directa hace del país un ambiente de negocios atractivo.
  • La ubicación del país es muy favorable, al lado de Alemania, proveyendo facil acceso al Sudeste Europeo y Rusia.

Ferias paralelas:
Wine&Spirits Warsaw - FoodTech Warsaw - Ingredients Warsaw

Perfil de los visitantes:
World Food Warsaw es una plataforma empresarial creada por y para los profesionales del sector. Todos los visitantes son especialistas y profesionales que buscan productos extraordinarios, innovaciones y soluciones alternativas para sus negocios.
94% de los visitantes están involucrados en el proceso de decisión de compra.
Más del 92% de los visitantes demostró interés en Alimentos Orgánicos.
Perfil de los visitantes

• Importadores / Exportadores de alimentos y bebidas
• Representantes de cadenas de tiendas
• Propietarios de tiendas
• Fabricantes de productos alimenticios
• Administradores de puntos de HoReCa
• Propietarios de panaderías y confiterías
• Asociaciones y autoridades
• Consumidores finales

Perfil de los expositores:

250 empresas expositoras de 28 países incluyendo: Alemania, Bielorrusia, Corea del Sur, China, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, India, Italia, Grecia, Kyrgyzstán, Letonia, Lituania, Macedonia, México, Países bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Sri Lanka, Tailandia, Ucrania.
Empresas internacionales y locales presentan los siguientes productos: Bebidas alcohólicas - Alimento para bebés - Productos de pastelería, levadura, gelatina, fécula y productos de soja - Enlatados - Golosinas - Alimentos precocidos y preparados - Salsas y Aderezos - Frutas secas - Alimentos y pastas a base de Harina - Aditivos y suplementos para alimentos - Ingredientes - Productos Gourmet y Alimentos Finos - Fruta Fresca - Congelados - Granos y Cereales - Pescados, mariscos y subproductos - Especias, saborizantes, colorantes y enzimas - Azucar y edulcorantes - Mermeladas, miel, melaza y halva - Carnes, salchicas y aves - Lácteos y huevos - Alimentos Naturales y Orgánicos - Bebidas sin alcohol - Aceites vegetales y olivas - Alimentos libres de gluten - Té, café y cocoa - Equipamiento para la producción de alimentos y bebidas - Sistemas de Software, automatización y servicios de IT.

Exhibitor feedback

89% de los expositores recomendaría WorldFood Warsaw a un colega.
81% de los expositores dijo que la calidad de los visitantes fue buena o muy buena
94% de los expositores intenacionales dijo que el evento fue útil para sus futuras ventas.
95% de los expositores planea exponer o está considerando exponer en WorldFood Warsaw 2016



Al participar en WorldFood Poland, se beneficiará de:

Experiencia especializada:
ITE Group es uno de los líderes mundiales en la entrega de ferias comerciales de alimentos y bebidas imprescindibles que tienen éxito internacional
 
Ahorro de dinero y tiempo:
los principales compradores de la industria de la región estarán ubicados en un lugar conveniente
 
Contenido y características de alto nivel:
un programa empresarial diverso de conferencias educativas y eventos de redes





Testimonios última edición (2018)

"Un evento de feria en el centro de Polonia es una
excelente oportunidad para mostrar la oferta de los fabricantes polacos a los productos ingleses y británicos a los importadores y empresarios polacos. También es un excelente lugar para reuniones y charlas, no solo relacionadas con negocios. Nuestros países se han convertido en socios no solo a través del comercio, sino también a través de intercambios culturales y de estilo de vida. Esta puede ser una idea para la próxima edición: destacar la influencia de la comunidad polaca en el extranjero sobre la vida británica y mostrar el estilo de vida británico en Polonia. Esto podría ser una adición atractiva a la Feria ... sin duda volveremos ".
Cámara de Comercio Polaco-Británica, Marek Szejbal


"Esta es nuestra primera vez en una feria de comida más que de vino, y estamos gratamente sorprendidos con el nivel general de conversación comercial y el conocimiento de los visitantes sobre el vino y la elaboración del vino. Obviamente estaríamos interesados en llegar a un público más amplio con nuestro vino polaco, que es excelente si se subestima un poco; esperamos que los organizadores consideren un día del vino polaco durante la próxima edición. Clima de gran evento, buenas conversaciones de negocios ".

Roman Myśliwiec, propietario del viñedo Golesz, fundador de la Fundación Galicia Vitis para el Desarrollo y la Promoción de la Enología

Eventos durante la feria:
Seminarios

Durante los tres días se realizan presentaciones, demostraciones culinarias y degustaciones. En 2015 se realizaron 17 eventos incluyendo paneles de debate sobre:Over three

  • La situación actual de la industria de alimentos orgánicos en Polonia
  • Cómo los minoristas pueden mejorar su imagen de precios
  • Hábitos de compra en tiendas de formato pequeño
  • El futuro de las tiendas pequñas y medianas
  • Optimización de precios y promoción en cadenas de retail
  • Técnicas de trabajo modernas en gastronomía
  • Nuevas oportunidades de exportación a Asia, África, Medio Oriente, Norte América y Latino América.  

Los expositores pueden organizar seminarios, clases magistrales, presentaciones y otros eventos de negocios durante la feria. Esto puede generar oportunidades adicionales y atraer más atención a su empresa.

Concursos Durante la Feria - Premios:

Medallas de oro de WorldFood Warsaw 2018


Más de 140 productos alimenticios en catorce categorías lucharon por medallas y premios de la feria. Las propuestas de productores y distribuidores sorprendieron incluso a las exigentes papilas gustativas del jurado profesional. Los resultados fueron anunciados durante la reunión con los medios la semana pasada.
Jurado: Jarosław Uściński (Presidente del Jurado, Presidente de OSSKiC), Kevin Aiston (chef), Grzegorz Łapanowski (chef), Agnieszka Szpaderska (Director de la Feria), Kurt Scheller (chef), prof. dr hab. Krzysztof Krygier pasó muchas horas en los umbrales hospitalarios del restaurante Moonsfera, probando y evaluando especialidades nacionales y extranjeras.
18 medallas y 16 premios especiales fueron otorgados.

Rueda de negocios:
Con el Retail & HoReCa Center, los expositores de WorldFood obtienen un vínculo directo con los principales responsables de la toma de decisiones, eliminando al intermediario. Además, es absolutamente gratis para los expositores de WorldFood Warsaw.
El Retail & HoReCa Center de 2018 contó con la presencia de algunos de los principales actores que cubren todo el sector alimentario de Polonia. Solo algunas de las compañías que participaron incluyeron:
Cadenas Comerciales, Tiendas Coveniance: Auchan, Carrefour, E.Leclerc, Ekowital, Eurocash, Ikea Food, Jeronimo Martins, Kuchnie Świata, La Gardere Travel Retail, Lidl, Makro Cash y Carry, Mila, Sps Handel, Tesco, Żabka, AMG Retail , Ray Trade, Rovita, La Pasión del Vino, Wine Online

Business matchmaking service

Ser parte de WorldFood Warsaw tiene beneficios adicionales, el Business Matchmaking Service es uno de ellos. El servicio es una oportunidad para pre-agendar citas con compradores clave que asisten al evento.

Cada expositor podrá contactar al organizador para coordinar reuniones con su tipo preferido de comprador. Las reuniones se realizarán luego en la feria con los visitantes calificados, ahorrándole tiempo y dinero.

Prensa:
131 periodistas, 106 publicaciones

Cómo llegar?:

WorldFood Warsaw se realizará en EXPO XXI:

EXPO XXI, Hall 4
ul. Ignacego Prądzyńskiego 12/14
01-222 Varsovia, Polonia

El predio es el centro de exposiciones más moderno de Varsovia, y es muy reconocido en la región. Está convenientemente ubicado, sólo 20 minutos en auto del aeropuerto de la ciudad y 5 minutos a la estación de tren oeste con transporte público.
Una alternativa es tomar los buses número 175 o 188 y el Mazovian Railway viajando de Central Railway Station y Mazovian Railway del Aeropuerto Chopin.

Horario de la feria:

Feria  2018
10 de Abril: 11:00 a.m. - 16:30 p.m.
11 de abril:  11:00 a.m. - 15:00 p.m.
12 de abril: 11:00 a.m. - 14:00 p.m.

Viajes:
Países libres de visa para Polonia: http://www.msz.gov.pl/en/travel_to_poland/entering_poland/visa_free/visa_free_countries Registración online para visitantes: http://worldfood.pl/visitors/online-registration/

Organizador de la feria:
ITE GROUP Plc es el organizador de eventos más prolífico en los mercados emergentes del mundo con un portafolio de más de 325 eventos. ITE tiene una red que abarca el mundo entero llegando a más de 50.000 clientes corporativos anualmente. ITEs FOOD, DRINK & PACKAGING DIVISION tiene un calendario lleno de exposiciones internacionales.
FeriasAlimentarias.com es agente oficial exclusivo de World Food Warsaw para América (Norte, Centro y Sur) y Portugal.

Para mayor información sobre
WORLDFOOD WARSAW 2018
envíenos su consulta completando el formulario en forma detallada.

Event Manager de esta feria:
Lic. Cecilia Rodríguez di Sanzo
E-mail:
cecilia@feriasalimentarias.com
Tel.
+54(11) 4555-0195
Fax.
+54(11) 4554-7455
Lunes a Viernes - 10:00 a 17:00 hs. (GMT -03:00, Argentina)

Quiero recibir más información para:
Expositores
Visitantes
Apellido
Nombre
Empresa
Rubro
Comentario
Su País
Teléfono Trabajo
Teléfono Fax
Teléfono Móvil
E-mail
WebSite
Nota
 
 
FERIAS PROFESIONALES:
World Food Moscow Ucrania

KAZAKHSTAN

World Food Ukraine

GIDA WORLDFOOF UZBEKISTAN
MOSCU UCRANIA KAZAJISTAN SAN PETERSBURGO ESTAMBUL UZBEKISTAN
LONDON INTERNATIONAL WINE  FAIR conjuntamente con DISTIL SAN PABLO WINE & SPIRITS CHINA WINE & SPIRIT ASIA DISTIL conjuntamente con THE LONDON INTERNATIONAL WINE FAIR
LONDRES SAN PABLO SHANGHAI SINGAPUR KRASNODAR - RUSIA LONDRES
FHC China (Food & Hotel China en Shanghai) HOFEX incluyendo WINE & SPIRITS HOFEX FHA - FOOD & HOTEL ASIA SEOUL FOOD & HOTEL  FHT - FOOD & HOTEL THAILAND FHV - FOOD & HOTEL VIETNAM
SHANGHAI HONG KONG SINGAPUR SEUL BANGKOK VIETNAMLONDRES
IFE LONDRES SPECIALITY & FINE FOOD FAIR SALON INTERNACIONAL DEL CLUB DE GOURMETS ALIMENTARIA BARCELONA
MELBOURNE LONDRES LONDRES MADRID MEXICO
BARCELONA
  Inicio | Listar todas las ferias | Búsqueda Avanzada 
Contáctenos | Conózcanos | Para organizadores  
  © 2012 feriasalimentarias.com SA, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados.