Inicio | Contáctenos por esta feria  
   


-

 
EXPO PESCA PERU 2015 conjumente con ACUIPERU
Feria Internacional de Pesca y Acuicultura
Próxima edición
Desde: 05 de Noviembre de 2015
Hasta: 07 de Noviembre de 2015
Predio: Centro de Convenciones del Jockey Plaza
En: Lima - Perú
Edición: 6a.
Tipo de evento: Feria Internacional
Frecuencia: Bienal
Primera edición: 2003
Siguiente edición
Edición 2015: fecha a designar

Contenido: | Perfil de la feria | Mercado | Perfil de los visitantes | Perfil de los expositores | Eventos durante la feria: | Síntesis de ediciones anteriores | Organizador de la feria

Perfil de la feria:

Bienal
Un Fuerte Interés de Compradores y Proveedores de todo el Mundo para participar en la Feria Internacional de Pesca y Acuicultura que se realizará en el Perú

Feria Internacional de Equipos, Suministros y Servicios para Pesquería y Acuicultura Alimentos del Mar y de Acuicultura.
Si desea incrementar y diversificar sus ventas , el Perú le ofrece grandes posibilidades ya que Expo Pesca en Lima , sin lugar a duda, será el evento donde estarán participando las principales Empresas e Instituciones del rubro de Pesquería y Acuicultura del Perú y del Extranjero.

Mercado:

Los productos a exhibirse podrán importarse temporalmente sin el pago de Derechos de Importación, Presentación de Fianzas, ni Supervisión en Origen. El período de la internación temporal de los productos empieza 60 días antes de la apertura de la feria y termina 120 días despues de su clausura (Total 6 meses). Durante este periódo, los productos deberán ser nacionalizados o reexportados.

Perfil de los visitantes:
Esperados 10.000 visitantes profesionales

Perfil de los expositores:
Esta feria reunirá en un solo espacio y tiempo a los Principales Proveedores Internacionales y Locales de Bienes de Capital (Maquinarias y Equipos) asi como Bienes de Consumo (Conservas, Congelados, otros) del Sector Pesquero y Acuicultura, con los principales Usuarios de los mismos.
Los Exhibidores tendrán la oportunidad de establecer contacto con los Profesionales Pesqueros del Primer Nivel de Decisión y Gerentes de Compras, quienes podrán ver la más moderna tecnología Pesquera.
También reunirá a los Productores de Alimentos del Mar y de Acuicultura con los Importadores y Distribuidores de estos productos de diferentes países.
Expo Pesca es certificada por el Gobierno Peruano como Feria Internacional, lo que permite la Importación Temporal de Equipos para su exhibición, sin el pago de los Derechos de Importación, Cartas Fianza, Garantías Bancarias, ni Supervisión en Origen.

Eventos durante la feria:
Congreso de Pesca y Acuicultura dirigido a los Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores y Personal Especializado de Empresas que producen Productos Pesqueros y Acuícolas.

Síntesis de ediciones anteriores: Arriba
La quinta versión de la Feria Internacional "Expo Pesca & AcuiPerú" se realizó del 07 al 09 de noviembre 2013 en el Centro de Exposiciones Jockey.
La inauguración oficial estuvo a cargo del Presidente de la Sociedad Nacional de Pesquería, Sr. Richard Inurritegui, el Jueves 10 de Noviembre a las 8:00 p.m.
Según las encuestas escritas efectuadas entre los exhibidores, durante los tres días de la Feria se cerraron ventas por US$ 2.110,000, estimándose US$ 47.850,000 en ventas proyectadas a doce meses.
Alrededor de 8.761 personas visitaron la exhibición y los visitantes extranjeros vinieron de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Holanda, India, Inglaterra, Nicaragua, Noruega, Reino Unido, Rusia, U.S.A. y Venezuela.
Los visitantes peruanos vinieron de Arequipa, Ayacucho, Barranca, Callao, Chancay, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Coishco, Huaral, Huacho, Huarmey, Huancayo, Iquitos, Junín, Lima, Paita, Piura, Pisco, Puno, Supe, Tacna, Trujillo, Tumbes y Yurimaguas.
Los Exhibidores quedaron muy satisfechos, con la cantidad y calidad de visitantes, comentando que la convocatoria a esta feria había sido un éxito total.
Casi la totalidad de los exhibidores ofrecieron participar en la próxima versión del 2015

Organizador de la feria:
El Organizador de Expo Pesca, es Thais Corporation S.A.C., una empresa constituída en 1991 que ha sido calificada por el Ministerio de Comercio Exterior como Empresa Ferial Internacional y tiene una gran experiencia en Ferias Internacionales y Seminarios Especializados. Thais Corporation S.A.C. cuenta con personal áltamente especializado en la comercialización de Harina, Aceite, Congelados y Conservas de Pescado.
Co-organizadores: Ministerio de la Producción Vice Ministerio de Pesquería - Perú , Sociedad Nacional de Pesquería Perú

Para mayor información sobre
EXPO PESCA PERU 2015 conjumente con ACUIPERU
envíenos su consulta completando el formulario en forma detallada.

Quiero recibir más información para:
Expositores
Visitantes
Apellido
Nombre
Empresa
Rubro
Comentario
Su País
Teléfono Trabajo
Teléfono Fax
Teléfono Móvil
E-mail
WebSite
Nota

 
 
FERIAS PROFESIONALES:
World Food Moscow Ucrania

KAZAKHSTAN

World Food Ukraine

GIDA WORLDFOOF UZBEKISTAN
MOSCU UCRANIA KAZAJISTAN SAN PETERSBURGO ESTAMBUL UZBEKISTAN
LONDON INTERNATIONAL WINE  FAIR conjuntamente con DISTIL SAN PABLO WINE & SPIRITS CHINA WINE & SPIRIT ASIA DISTIL conjuntamente con THE LONDON INTERNATIONAL WINE FAIR
LONDRES SAN PABLO SHANGHAI SINGAPUR KRASNODAR - RUSIA LONDRES
FHC China (Food & Hotel China en Shanghai) HOFEX incluyendo WINE & SPIRITS HOFEX FHA - FOOD & HOTEL ASIA SEOUL FOOD & HOTEL  FHT - FOOD & HOTEL THAILAND FHV - FOOD & HOTEL VIETNAM
SHANGHAI HONG KONG SINGAPUR SEUL BANGKOK VIETNAMLONDRES
IFE LONDRES SPECIALITY & FINE FOOD FAIR SALON INTERNACIONAL DEL CLUB DE GOURMETS ALIMENTARIA BARCELONA
MELBOURNE LONDRES LONDRES MADRID MEXICO
BARCELONA
  Inicio | Listar todas las ferias | Búsqueda Avanzada 
Contáctenos | Conózcanos | Para organizadores  
  © 2012 feriasalimentarias.com SA, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados.