Inicio | Contáctenos por esta feria  
   


-

 
FOOD & HOTEL MALAYSIA 2017 - Incluyendo HALAL FOOD ASIA, CULINARY MALAYSIA, PROPAK MALAYSIA, GOURMET FOOD & WINE VILLAGE, BAKERY MALAYSIA
14a. edición Bienal -Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Suministros para Hotelería y Restaurantes, Equipamiento y Tecnología
Importante
Malasia importa alimentos porUSD 11.600 millones anuales.
Food & Hotel Malaysia en síntesis:800 expositores de 40 países, 18.000 visitantes profesionales
Próxima edición
Desde: 26 de Septiembre de 2017
Hasta: 29 de Septiembre de 2017
Predio: Kuala Lumpur Convention Centre
En: Kuala Lumpur - Malaisia
Edición: 14a.
Tipo de evento: Feria Internacional
Frecuencia: Bienal
Primera edición: 1991

Edición anterior

Superficie de la feria: 17.000 m2 en 9 Halls
Total de expositores: 1.200
Países representados: 50
Pabellones nacionales: 8
Visitantes: 22.759 visitantes profesionales de 52 países
Siguiente edición
Edición 2019: Fecha a confirmar

Contenido: | Perfil de la feria | Mercado | Ferias paralelas | Perfil de los visitantes | Perfil de los expositores | Concursos durante la feria - Premios | Síntesis de ediciones anteriores | Marketing | Acreditaciones | Cómo llegar | Organizador de la feria | Patrocinantes de la feria

Perfil de la feria:

FHM Food & Hotel Malaysia está de regreso y esta vez ...
+ GRANDE, + SABROSA y MEJOR !
Malaysian Exhibition Services (MES) afianza su liderazgo como organizador de ferias y eventos líder luego del éxito sin precedentes logrado con la última edición de Food & Hotel Malaysia !. Comenzando con el número de expositores, pabellones nacionales y superficie de la feria a visitantes profesionales y negocios cerrados durante la feria, FHM superó todas las metas y expectativas propuestas en todos sus frentes.
La última edición de la feria atrajo 1.160 companías de 47 países, 6 grupos nacionales: Japón, Korea, Singapur, Taiwan, Turquia y USA, son algunos de ellos; un total de 18.875 visitantes profesionales de 57 países.

El éxito de FHM Food & Hotel Malaysia no es solamente la prueba de su liderazgo como feria internacional número 1 en la región para el sector de los alimentos y las bebidas es también un reflejo de la grandeza del mercado turístico en Malasia. Análisis de gobierno indican que hubo 21 millones de arribos durante 2013 aproximadamente 1 millón más de lo anticipado.

QUÉ ES LO QUE HACE QUE FOOD & HOTEL MALAYSIA SEA CONSIDERADA LA MECA PARA TODOS EN LA INDUSTRIA DE LOS ALIMENTOS Y LA HOTELERÍA

  • Los visitantes profesionales podrán reunirse con los actores principales de la industria como: AEROSHIELD, AURIC CHUN YIP, ENGLISH HOTBREAD, F&B EQUIPMENT, HOCATSU, KIAN CONTRACT, LIAN HUAT MACHINERY, LUCKY FROZEN, MURNI MACHINERY, NKR CONTINENTAL, Q INDUSTRIES, QUALITY ASSOCIATE, SINMAG, ULTIMATE CIRCLE, UNILEVER FOOD SOLUTIONS, WINTER HALTER, por nombrar algunos.
  • Los expositores pueden esperar la afluencia de unos 20.000 visitantes profesionales, compradores y tomadores de decisión de toda la región.
  • Apoyada por el Ministerio de Turismo, la Asociación Malaya de Hoteles, la Asociación de Chefs de Malasia, la Asociación Ejecutiva de Alimentos y bebidas, la Asociación de compradores hoteleros de Malasia y aprobado por MATRADE (Malaysia Trade).
  • Realizada junto a la competencia culinaria más destacada de la región, Culinaire Malaysia .

Mercado:

Malasia es un importador neto de productos alimenticios, sus importaciones anuales registran cifras superiores a los RM 35 billones (US$ 11.600 millones).
Las pequeñas y medianas empresas dominan el sector de los alimentos en Malasia. El subsector más importantes es el de productos de mar, pescados y mariscos, luego le siguen productos de almacen, frutas y vegetales y el cacao. (http://www.austrade.gov.au/Processed-food-to-Malaysia)

La industria de alimentos procesados en Malasia está fragmentada y dividida entre pequeñas y medianas empresas, muchas de las cuales son empresas familiares. Un menos porcentaje lo ocupan grandes empresas como Yeo Hiap Seng, Nestle and F&N.

Si bien las exportaciones Malayas se han incrementado en los últimos años, Malasia sigue siendo un país netamente importador de alimentos procesados. El mayor inconveniente que enfrenta el sector es de escacés de materias primas, tecnología y grandes limitaciones en investigación y desarrollo.

Otro de los sectores que han mostrado un sorprendente crecimiento es el de los productos empacados, transformándose en uno de los más competitivos con cada vez más productores y campañas de marketing más competitivas, con promociones en la tv y las grandes tiendas. A su vez, se han registrado crecimientos en las importaciones de productos procesados de los países vecinos.

El comportamiento y los deseos de los consumidores han cambiado ampliamente en los últimos años debido al crecimiento de la urbanización y concentración en las ciudades y un aumento en su particular occidentalización. Los consumidores se han vuelto más selectivos y buscan constantemente mejores alternativas. Su estilo de vida muestra interés por productos cada vez más innovadores. En las ciudades las personas cuentan generalmente con mayor educación y más variedad para la elección de sus consumos.
La población en Malasia actualmente asciende a 26.8 millones, Malayos (66.1%), Chinos (25.3%), Indios (7.4%) y otros (1.2%). Estas distinciones no son menores a la hora de estudiar los gustos y preferencias de esta población. En general se puede decir que la población malaya tiene preferencias por la comida dulce y picante.

En Malasia hay una pre-eminencia de musulmanes que han alcanzado el 66% de la población aproximadamente, otro dato importante a tener en cuenta ya que según su religión solamente pueden consumir alimentos Halal (permitidos por el islam).

La población en Malasia es en un gran porcentaje joven, 33.1% se encuentran debajo de los 14 años y el 42% entre los 15 y 39. Este sector de la pobación generará muchos cambios y será de alto impacto en el mercado debido a los cambios en las percepciones:
• Alimentos preparados y congelados ya no serán vistos como poco saludables como lo han sido usualmente entre las generaciones adultas.
• Cambios en el gusto, por ej. desayunar con cereales en lugar de pan y tortas.
Las preferencias por productos frescos siguen siendo las más altas pero han incrementado notablemente sus ventas, también los productos congelados y preparados. Así como la adquisición de microondas y congeladores denotan el incremento en la compra de dichos productos.

El crecimiento económico y del trabajo femenino ha contribuido a su vez en la frecuencia de comidas fuera del hogar.

El mercado de las comidas procesadas en Malasia está en su fase madura, resultando dificil alcanzar altas metas de crecimiento. En la voragine por incrementar ventas algunas companías intentan dejar fuera del mercado a sus competidores y lanzando nuevos productos.

OPORTUNIDADES
Las oportunidades claves sobre alimentos procesados en Malasia son:
• Alimentos a base de harinas: Pasta, galletas, pre.mezclas, pastas congeladas y confitería en general.
• Alimentos a base de cereal como las bases del desayuno, muesli, ruedas de avena.
• Jugos naturales de fruta, concentrados, vegetales congelados, nueces y enlatados.
• Condimentos, aderezos y salsas.
• Snacks nutricionales, como barras de cereal, ruedas de avena y barras de yoghurt.
• Alimentos saludables
• Halal: carne procesada.

(Fuente: www.matrade.gov.my)

Ferias paralelas:

Esta increible feria de 4 días también incorpora PROPAK Malaysia , la 13ª edición de la feria internacional de Packaging & Tecnología de Procesamiento. Todos los compradores y tomadores de decisión del área estarán presentes en esta feria y serán previamente invitados a participar del evento.
Para más información sobre este evento paralelo: www.propak.com.my
FHM también incorpora:
Halal Food Asia
Bakery & Confectionary Malaysia
Gourmet Food & Wine Village.

Perfil de los visitantes:

20.000 visitantes profesionales presentes en FHM
Las siguientes industrias estuvieron presentes:
* Arquitectos * Panaderos * Gerentes de Banquetes * Chefs ejecutivos * Responsables de mantenimiento * Controllers financieros * Gerentes y compradores de alimentos y bebidas * Técnicos en alimentación, nutricionistas * Gerentes hoteleros * Decoradores * Gerentes generales * Agencias gubernamentales * Consultores del sector de la hospitalidad * Gerentes de IT / IS / EDP / MIS * Academias * Dueños, socios de empresas líderes del sector * Compradores/Proveedores del sector * Gerentes de restaurantes * Gerentes de marketing y ventas * Sommeliers.

QUE TIENEN PARA DECIR NUESTROS VISITANTES ACERCA DE FHM
HILTON KUALA LUMPUR - Wong Soo Lee, Gerente de compras
"FHM es reconocida por la alta calidad de sus expositores y visitantes profesionales, luego de estar de la feria resalto que cada edición es más grande y mejor !."
RENAISSANCE KUALA LUMPUR - Ravi Chandran, Director de operaciones para banquetes.
"FHM fue una feria espléndida para mi, cubre todos los aspectos más importantes del negocio de la alimentación, las bebidas y el equipamiento para la industria de la hospitalidad en cuanto a calidad de productos y sus expositores."

Grupos visitantes/ compradores: Asociación de compradores para Hoteles de Malasia; Asociación de propietarios de restaurantes Indo-Malayos; Asociación de propietarios de restaurantes musulmanes indo-malayos, Asociación de desarrollo de comercio exterior de Malasia; Asociación Hotelera de Malasia; Asociación de Chefs de Malasia; Asociación de ejecutivos del sector de alimentos y bebidas de Malasia entre otros.

Perfil de los expositores:

IDEADA PARA TODOS LOS INVOLUCRADOS EN LOS SIGUIENTES PRODUCTOS / SERVICIOS
Bebidas:
Vinos & espirituosos; café & té; Agua mineral; gaseosas.
Alimentos: Productos agrícolas; confitería; frescos; delicatessen; productos dietéticos; carne de aves & huevos; congelados; frutas & vegetales; hierbas & especias; ingredientes; carnes y derivados; orgánicos; pescados & maríscos y condimentos.
Equipamiento: Equipamiento & maquinaria para: elaboración de alimentos, panadería, bar, cocina, dispenser, catering y servicios, packaging, asaderas, freidoras, lavavajillas, heladería, elaboración de productos cárnicos, refrigeración y balanzas.
Hospitalidad: Equipamiento para maniobrar equipaje, marquesinas, accesorios de baño, provisiones para la cama y dormitorio, vajilla, uniformes, cubertería, amoblamiento, regalería y souvenirs, cristalería, bazar, productos y servicios para la limpieza, decoración de interiores, servicios y productos para natatorios, accesorios de mesa & utensillos.
Soluciones gerenciales para hotelería: Sistemas de venta, de gerenciamiento, servicios wireless, etc.

PAISES EXPOSITORES 2015:
50: Argentina, Australia, Austria, Belgium, Brazil, Brunei, Bulgaria, Canada, Chile, China, Colombo, Czech Republic, Denmark, Ecuador, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong SAR, India, Indonesia, Italy, Japan, Malaysia, Mauritius, Mexico, Monaco, New Zealand, Norway, Oman, Paraguay, Philippines, Poland, Portugal, Republic of Korea, Saudi Arabia, Singapore, South Africa, Spain, Sri Lanka, Sweden, Switzerland, Taiwan ROC, Thailand, The Netherlands, Turkey, United Arab Emirates, United Kingdom, United States of America & Vietnam

PABELLONES NACIONALES:
8: China (Fujian Province Pavilion, Japan, Korea, Singapore, South Africa, Taiwan ROC, Turkey and USA

QUE TIENEN PARA DECIR NUESTROS EXPOSITORES ACERCA DE FHM
Mr. Frankie Goh Foi Tee - General Manager de SCC Corporation -
"FHM es el único evento del que participamos en Malasia ya que nos brinda la oportunidad de mostrar nuestros productos a la audiencia indicada " -
Mr. Rymoca Lim, Managing Director, Glory International Holdings Sdn Bhd -
"Creo que ningun otro show es comparable a FHM
donde todos en la industria de los alimentos y las bebidas están presentes y siempre se siente como un gran encuentro para todos los jugadores de la industria". -
Ms. Corry M De Witt, Susta -
"Recibimos muy buena calidad de clientes y muy buen feedback de los visitantes extranjeros de China, Emiratos Arabes Unidos y Canada. La organización es exelente y estamos completamente satisfechos con nuestra participación". -
Ms. Helga Yusoh, Cámara de Comercio de Austria en Kuala Lumpur -
"Vemos en FHM la plataforma ideal para promover los productos austríacos entre los hombres de negocios interesados en importar y distruibuirlos ya que se trata de la feria más grande y abarcativa del sector de los alimentos y bebidas de Malasia. A su vez el lugar ideal para generar conocimiento sobre nuestros productos".

QUE TIENEN PARA DECIR NUESTROS EXPOSITORES ACERCA DE FHM
BONCAFE - Bennie Teoh, Gerente
"FHM es la feria de alimentos y bebidas líder de Malasia, una exelente plataforma para reunirse con nuevos clientes, hacer negocios y ponerse al día con los amigos de la industria."
AWEX WALLON EXPORT AGENCY - Bélgica - Comisionado comercial, Embajada de Bélgica, Philippe Delcourt.
"Es la primera vez que venimos, y estamos probando la feria para nuestro mercado. Estamos relamente sorprendidos con su tamaño y calidad de visitantes profesionales. Estoy seguro que para la edición 2009 habrá muchas más companías belgas participando."
RAK Porcelain, de Emiratos Árabes Unidos - Mr. Akhil Kumar, Gerente de marketing:
Recuperó la inversión en FHM el primer día de la feria, consiguiendo la firma para 8 órdenes de compra con los hoteles líderes de Malasia. "Luego de un año de presencia en Malasia hemos logrado conquistar clientes como 12 hoteles 5 y 4 estrellas así como restaurantes de primera línea. Actualmente están desarrollando un plan de marketing por US$2 millones para incrementar el market share que poseen en la región Asia Pacífico y confían en lograr un liderazgo en Malasia para el próximo año".

Concursos Durante la Feria - Premios:
  • Realizada junto a la competencia culinaria más destacada de la región, Culinaire Malaysia .
  • Culinaire Malaysia la competencia del sector más grande de la región !. Aproveche la oportunidad de conocer a los mejores chefs de la región que han venido exclusivamente a maravillar al público presente con sus conocimientos profesionales y deletándolo con sus preparaciones exquisitas.

    Síntesis de ediciones anteriores: Arriba
    Más de 1.200 expositores internacionales de 50 paises en 9 Halls de exhibición! Los visitantes profesionales llegaron a 20.000

    Marketing:

    ESTRATEGIAS DE MARKETING QUE SE REALIZARÁN PARA LOGRAR ATRAER A LOS JUGADORES LÍDERES DE LA INDUSTRIA
    Hemos realizado una campaña de promoción alineada multi-media para atraer a los mejores y más destacados visitantes / compradores profesionales.
    * Se enviarán invitaciones personalizadas y se distribuirán tickets de ingreso a los compradores líderes de la industria de la región.
    * Se realizarán presentaciones en Embajadas, Ministerios y en Cámaras y Asociaciones de comercio.
    * Cobertura editorial y publicitaria en la prensa técnica, comercial, de negocios y nacionales en general.
    * Material visual distribuido y colocado en lugares clave de comunicación para el sector a nivel global.
    * Website exclusivo con la opción de pre-registro y servicios de información on-line.

    Acreditaciones:
    Abierto sólo a visitantes profesionales - No se admiten menores de 18 años - La entrada es cargo por invitación. Podemos gestionarla.

    Cómo llegar?:

    EL PREDIO
    FHM se realizará en el nuevo centro de exposiciones estadio de las artes, KUALA LUMPUR CONVENTION CENTER (KLCC), que se encuentra al lado de las torres de edificios más altas del mundo - Las torres gemelas PETRONAS.
    KLCC está inserto en el corazón del distrito económico de KL convirtiéndolo en un inmejorable predio para exposiciones de negocios.
    Para más información acerca del predio: www.klccconventioncenter.com

    Organizador de la feria:

    Malaysia Exhibition Services Sdn Bhd (MES) y comercializada globalmente por International Expo Management Ltd. - Singapore (IEM) y Overseas Exhibition Services Ltd. (OES).

    Patrocinantes de la feria:
    Malaysia External Trade Dvelopment Association - The Department of veterinary Srvices Ministry of Agriculture of Malaysia - Malaysian Association of Hotels - Malaysian Association of Chefs - Malaysia Food and Beverage Exexutives Association
    FERIASALIMENTARIAS.COM es agente oficial exclusivo de FHM en Latinoamérica

    Para mayor información sobre
    FOOD & HOTEL MALAYSIA 2017 - Incluyendo HALAL FOOD ASIA, CULINARY MALAYSIA, PROPAK MALAYSIA, GOURMET FOOD & WINE VILLAGE, BAKERY MALAYSIA
    envíenos su consulta completando el formulario en forma detallada.

    Quiero recibir más información para:
    Expositores
    Visitantes
    Apellido
    Nombre
    Empresa
    Rubro
    Comentario
    Su País
    Teléfono Trabajo
    Teléfono Fax
    Teléfono Móvil
    E-mail
    WebSite
    Nota

     
     
    FERIAS PROFESIONALES:
    World Food Moscow Ucrania

    KAZAKHSTAN

    World Food Ukraine

    GIDA WORLDFOOF UZBEKISTAN
    MOSCU UCRANIA KAZAJISTAN SAN PETERSBURGO ESTAMBUL UZBEKISTAN
    LONDON INTERNATIONAL WINE  FAIR conjuntamente con DISTIL SAN PABLO WINE & SPIRITS CHINA WINE & SPIRIT ASIA DISTIL conjuntamente con THE LONDON INTERNATIONAL WINE FAIR
    LONDRES SAN PABLO SHANGHAI SINGAPUR KRASNODAR - RUSIA LONDRES
    FHC China (Food & Hotel China en Shanghai) HOFEX incluyendo WINE & SPIRITS HOFEX FHA - FOOD & HOTEL ASIA SEOUL FOOD & HOTEL  FHT - FOOD & HOTEL THAILAND FHV - FOOD & HOTEL VIETNAM
    SHANGHAI HONG KONG SINGAPUR SEUL BANGKOK VIETNAMLONDRES
    IFE LONDRES SPECIALITY & FINE FOOD FAIR SALON INTERNACIONAL DEL CLUB DE GOURMETS ALIMENTARIA BARCELONA
    MELBOURNE LONDRES LONDRES MADRID MEXICO
    BARCELONA
      Inicio | Listar todas las ferias | Búsqueda Avanzada 
    Contáctenos | Conózcanos | Para organizadores  
      © 2012 feriasalimentarias.com SA, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados.