KITF 2018
Feria Internacional de Viajes y Turismo de Kazajstán
Importante
Los ciudadanos de República Dominicana no necesitan visa!
Próxima edición
Desde: 19 de Abril de 2018
Hasta: 21 de Abril de 2018
Predio: Atakent Exhibition Centre
En: Almaty - Kazajstán
Edición: 18ª
Tipo de evento: Feria Internacional
Frecuencia: Anual

Edición anterior

Superficie de la feria: 7.100m2
Total de expositores: 500
Países representados: 43
Pabellones nacionales: 22
Visitantes: 7.770
Siguiente edición
Edición 2019: fecha a designar
 
 

Perfil de la feria:  

KITF es el evento más importante de Kazajstán y Asia central para la industria de viajes y turismo. Es recomendado por UNWTO (Organización Mundial de Turismo) y apoyado oficialmente por el Ministerio de Turismo y Deportes de la República de Kazajstán.

En los últimos 15 años, KITF ha recibido a miles de profesionales y entusiastas del turismo, empeñados en ver las últimas ofertas del mercado. KITF ofrece una emocionante conjunción de destinos dentro de Kazajstán e internacional, entreteniendo a los visitantes con impresionantes imagenes, colores vibrantes e inusuales demostraciones culturales. De esta manera, los visitantes son transportados de su vida cotidiana a una playa exótica, una emocionante aventura o un relajante spa.


Países y destinos representados en KITF


Australia, Argentina, Azerbaijan, Brazil, China, Cuba, Czech Republic, Catalonia, Dominican Republic, Egypt, France, Georgia, Germany, Greece, Hungary, India, Indonesia, Italy, Israel, Japan, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Kenya, Lithuania, Lativia, Malaysia, Maldives, Mauritius, Morocco, Netherlands, Philippines, Russia, Seychelles, Slovenia, South Korea, Spain, Sri Lanka, Switzerland, Thailand, Turkey, UAE, Ukraine, United Kingdom, USA, Vietnam


"¡Tenemos impresiones tradicionalmente brillantes de la exposición! Nos regocijamos por un aumento en el número de países representados en la KITF, los embajadores de los estados correspondientes están presentes en los stands de muchos de ellos. Esto es un avance para nuestro trabajo en el desarrollo de los mercados y las nuevas tecnologías en ellos."
Alisher Doskanayev, Representante del Ministerio de Industria y Nuevas Tecnologías de Kazajstán


Video de KITF 2013





Fotos de KITF 2013


Mercado:  

Kazajstán tiene una de las economías que más rápido crece de Asia central. Es el noveno país más grande del mundo y ha sido miembro completo del UNWTO desde 1993. El turismo emisivo de Asia Central incluyendo Kazajstán se prevee que crezca un 17% desde 2011 hasta 2016. Actualmente hay más de 1.00 agencias de viajes con socios internacionales de 80 países.

Kazajstán está rankeada como uno de los 10 países de más rápido crecimiento por el International Monetary Fund, y tiene más de 17 millones de turistas potenciales.

En el 2010 el crecimiento del PBI fue de 5.4% y se prevee crezca un 6% en el 2011. La amplia población de Kazajstán ya ha comenzado a viajar extensivamente; el turista promedio tiene un ingreso de 3 mil dólares.
El turismo emisivo de Kazajstán crecerá al menos un 20% en el 2011, ya ha crecido un 9,1% en el 2010 resultando en 4.8 millones de turistas, y un 23% en el 2009 (3.69 millones de turistas).
Las reservas online crecen en el país, particularmente en las principales ciudades (Almaty y Astana). Las transacciones online de viajes aéreos se pronostican que alcancen un récord de crecimiento anual a más del 10% en el 2013.

El turismo emisivo de Kazajstán se ha incrementado un 76,7% en la primera mitad del 2011, llegando a 4,77 millones de viajeros (en relación a los 2,70 millones del mismo período del 2010).

Almaty es el centro comercial de Kazajstán, proveyendo un quinto del PBI Kazajstano, cerca de la mitad de la venta y retail, y casi un sexto del negocio internacional del país.

De acuerdo a expertos, el desarrollo turístico está asociado con el centro financiero regional establecido en Almaty. A este respecto, el turismo de negocios va a experimentar aún más crecimiento en cuanto constituye el 70% del turismo local.

Perfil de los visitantes:  
KITF continúa siendo un evento extramadamente popular, recibiendo profesionales y consumidores de todas partes de la Europa del Este. En su última edición, la feria atrajo más de 7.700 visitantes. La gran variedad de destinos y servicios en el evento lo convierte en un "must-see" para todos interesados en el turismo.

Feedback

  • 76% de los expositores y 39% de los visitantes firmaron contratos en la feria
  • 87% de los expositores tuvieron más de 100 visitantes en su stand
  • 89% de los visitantes estuvieron satisfechos o muy satisfechos con los resultados de los visitantes
  • 93% de los expositores piensan que KITF es una herramienta efectiva para generar negocios
  • 99% de los visitantes recomendarían visitar KITF a sus colegas

Razones para visitar

  • Es un evento internacional
  • Puedes encontrate con los proveedores de servicios turísticos de más de 40 países
  • Obtendrás nuevas informaciones del mercado turístico
  • Realizarás numerosos contactos en la feria

Perfil de los expositores:  
Exponiendo en KITF, cumplirá los siguientes objetivos

  • Explorar mercados de exportación
  • Establecer un gran número de valiosos contactos
  • Organizar reuniones con clientes existentes
  • Lanzar un nuevo producto/servicio
  • Reclutar nuevos agentes/distribuidores
  • Medir la competencia
  • Construir relaciones con los medios
  • Generar puntas de venta y resumir discusiones con clientes alejados
  • Construir una imagen para su marca
  • Llevar a cabo una investigación de mercado y ganar inteligencia de mercado al día
  • Construir la loaltad de su cliente
  • Construir y desarrollar la identidad de su corporación

Comentarios de los expositores en KITF


"En los últimos años Kazajstán se ha probado como uno de los mercados emergentes de MICE y lujo más importantes en el territorio post-soviético. El crecimiento de turismo emisivo es de 18% anual. Hay acuerdo de libre visado entre Kazajstán y República Dominicana.Es nuestra segunda vez como expositores en KITF después de más de 5 años de ausencia en este mercado, y nos alegra encontrarnos con un considerable aumento en la exposición y un gran interés de parte de los touroperadores, agencias y turistas, así como un gran apoyo del gobierno local."
Alexandra Streltsova, Directora Ejecutiva, Dominican Republic Tourism Board

"Kazajstán es uno de los mercados más importantes para promocionar Cataluña como un destino turístico entre los países del CIS. Hasta ahora, KITF es el punto de encuentro de profesionales más importante en Kazajstán."
Ester Bernal, Departamento de Promoción, Catalan Tourism Board

"Este es el segundo año que hemos presentado un stand nacional de Indonesia en KITF. Sabiendo que a los Kazajos les gusta vacacionar en Bali, organizamos una visita a la feria por dos tour operadores de la isla. (..) KITF es una oportunidad maravillosa para promover Indonesia en el mercado de Kazajstán, por lo que planeamos expandir nuestra participación en KITF el próximo año para traer más tour operadores Indonesios."
Maria AyuPrabhaArdhanastri, Tercer Secretario de la Embajada de Indonesia en Kazajstán

Eventos durante la feria:  
Turismo médico y de salud: un area especial en KITF


Una exposición de clínicas, hospitales, centros recreacionales, resorts y hoteles de todo el mundo y de Kazajstán serán presentadas en KITF, continuando el éxito del lanzamiento en la última edición de la feria.

Marketing:  
Acceda al post show report de KITF 2014

Floorplan de KITF

Acreditaciones:  
Regístrese como visitante.

Fechas y datos importantes para expositores:  
Tour 3D de KITF

Catálogo:  
Acceda al catálogo online de KITF 2015

Organizador de la feria:  
ITE Group PLC: Más de 650 empleados en el mundo, 150 eventos organizados anualmente en 14 países y una red de 25 oficinas en 19 países convierten a ITE en un organizador líder de eventos y conferencias internacionales. El grupo, establecido en 1991, ha construido un impresionante portfolio de eventos B2B cubriendo todas las grandes industrias.

Iteca LLP organiza eventos en Kazajstán y Asia Central, y es parte de ITE. Ha ganado su posición como el organizador de eventos y conferencias más importante de Asia Central. Cada año, la compañía produce alrededor de 35 eventos en Astana, Almaty, Atyrau, Aktau, y Karaganda. Estas exposiciones cubren 17 sectores diferentes de la industria.

ITTFairs.com es una división de FeriasAlimentarias.com, agente oficial exclusivo de KITF - Kazakhstan International Travel & Tourism Exhibition en Latinoamérica, USA y Canadá.

Consulte por otros eventos de ITE:

Patrocinantes de la feria:  
UN World Tourism Organisation (UNWTO)
Ministerio de Turismo y Deportes de la República de Kazajstán.
Almaty City Akimat

Para mayor información sobre
KITF 2018
envíenos su consulta completando el formulario en forma detallada.

Quiero recibir más información para:
Expositores
Visitantes
Apellido
Nombre
Empresa
Comentario
Su País
Teléfono Trabajo
Teléfono Fax
Teléfono Móvil
E-mail
WebSite
Nota