THE SPECIALITY FOOD FESTIVAL 2017 - Powered by Gulfood
Feria Internacional de Delicatessen y Gourmet del Medio Oriente y Africa
Próxima edición
Desde: 18 de Septiembre de 2017
Hasta: 20 de Septiembre de 2017
Predio: Dubai World Trade Center
En: Dubai - Emiratos Árabes Unidos
Edición:
Tipo de evento: Feria Internacional
Frecuencia: Anual
Primera edición: 2011

Edición anterior

Superficie de la feria: 11.562 m2
Expositores internacionales: 70%
Total de expositores: 110
Países representados: 30
Pabellones nacionales: 9
Visitantes: 12.285 de 98 países

Perfil de la feria:

EL EVENTO LIDER DE ALIMENTOS GOURMET Y DELICATESSEN EN LA REGION

De los mismos organizadores de Gulfood, THE SPECIALITY FOOD FESTIVAL es la feria más grande y profesional de Medio Oriente y Africa cubriendo toda la industria de alimentos gourmet y delicatessen.

Con 26 años de experiencia, nuestro equipo combina su profundo conocimiento de la industria alimenticia con la más poderosa base de datos de compradores de calidad de la región, para realizar el mejor evento de pescados y plataforma de búsqueda para sus negocios.

Reúnase con una audiencia de importadores, retailers, mayoristas, distribuidores, empresas procesadoras, hoteles, restaurantes y empresas de catering de la región entera de MENA.

Realizada en conjunto con SEAFEX, THE SPECIALITY FOOD FESTIVAL le ofrece una doble exposición para los mercados gourmet emergentes y también con los mercados de pescados y frutos de mar.

¡La plataforma de alimentos gourmet que no puede perderse!

• Expanda sus canales de venta e incremente sus ganancias.
• Reúnase con compradores de alto perfil con gran poder de compra.
• Asegúrese contratos en la feria.
• Encuentre socios locales que lo ayuden a expandir su negocio.
• Únase a la red de líderes globales de la industria de la cadena entera de productos gourmet y delicatessen.

THE SPECIALITY FOOD FESTIVAL PROGRAMA DE HOSTED BUYERS

THE SPECIALITY FOOD FESTIVAL realizará un programa de hosted buyers para los compradores claves de Medio Oriente y Africa de manera que vean los productos y servicios ofrecidos por los expositores participantes.

El programa ayuda a asegurar buenos negocios a los expositores. Para tal motivo, se arreglan reuniones con compradores claves que pueden recibir una serie de beneficios gratuitos incluyendo vuelos, acomodamiento, transfers locales, salón VIP, pack de bienvenida y directorio de compradores, etc. Para este beneficio los compradores deben probar que tienen responsabilidad de compra real y que se comprometan a asistir a ocho reuniones diarias. Eso es todo. Los compradores también pueden elegir unirse a los almuerzos de networking, funciones de la industria, sesiones de conferencias o cualquier otro de los programas VIP opcionales.

Mercado:

Venda más productos gourmet en el mercado más rico del mundo

Gane más negocios, expanda sus canales de venta e incremente sus ganancias al introducirse en el masivo mercado de Medio Oriente para alimentos finos.

The Speciality Food Festival es la manera más rápida para crecer su negocio y encontrar distribuidores especializados que pueden poner sus productos ante los compradores que realmente importan. Los compradores con presupuesto y clientes que aprecian lo mejor están preparados para pagar sus productos.

Medio Oriente: el mercado más atractivo del mundo para exportaciones de alimentos gourmet

• El Medio Oriente es aún la economía con más rápido crecimiento en el mundo, y su mercado de foodservice está valorizado en USD 35.000 millones.
• Se estima que el valor de las importaciones de alimentos del GCC se duplicará hasta alcanzar los USD 53.100 millones en 2020.
• Emiratos Árabes Unidos continúa siendo un destino turístico y de negocios en alza, particularmente ya que el país será la sede de la World Expo 2020 (se estima que el tráfico de pasajeros crecerá 7.1% anual hasta 2015).
• El mercado hotelero también es clave, teniendo proyectos en construcción con un valor que alcanzará los USD 7.000 millones a fines de 2014.

Emiratos Árabes Unidos, una alta demanda para alimentos gourmet.

El consumo de alimentos en los EAU (por valor) ha crecido un 12% anual.
Las ventas en los outlets de alimentos constituyen un 80% de productos importados y listos para consumir en los EAU.
Hay 63 hoteles cinco estrellas en Dubai .
En el 2014 abrieron 35 nuevos hoteles cinco estrellas en los EAU.

Ferias paralelas:
SEAFEX - la feria internacional más grande de pescados y frutos de mar del Medio Oriente y Africa.

Perfil de los visitantes:
Chefs ejecutivos, caterers gourmet, hoteleros, restaurantes finos, distribuidores, exportadores, importadores, gerentes de marcas premium y retailers de productos delicatessen y gourmet.

Perfil de los expositores:
Productos artesanales, bebidas, embutidos, condimentos y salsas, productos lácteos, comidas étnicas, fair trade, productos frescos, pacquetes y cestas de regalo, salud y bienestar, productos halal de alta gama, ingredientes, orgánicos, productos de temporada, productos de lento crecimiento, dietas especiales (libre de grasas, libre de azúcar, libre de lactosa), productos veganos y vegetarianos.

Eventos durante la feria:
The Chef's Corner
De Chefs para Chefs!

The Chef's Corner le da una oportunidad de exhibir sus creaciones autorales a los artistas culinarios de los mejores hoteles y restaurantes de la región, junto con varias innovaciones que se presentarán ante una audiencia educada y entusiasta. Es una demostración interactiva en vivo que permite a nuestros visitantes la oportunidad de probar, tocar y sentir los productos que se exhiben, como fueron pensados para que se los utilicen, por los nombres más famosos de la industria.

Programa de Hosted Buyers
Organizamos para usted reuniones uno-a-uno con responsables de decisiones de alto perfil de los importadores y procesadores más grandes de la región como parte de nuestro programa de compradores de THE SPECIALITY FOOD FESTIVAL. El último año se invitaron a 69 compradores de alto nivel, y con un presupuesto expandido este número crecerá para el 2014.

Guess the Gourmet
Cinco visitantes son elegidos, y con los ojos vendados probarán - adivinarán algunos de los ingredientes gourmets más finos.

Coffee Masters Championship Final
Lanzado en Gulfood 2014, el Barista Bonanza Coffee Championship, organizado por la Speciality Coffee Association of Europe, será sede de las finales en vivo en la feria.

Halal Certification Workshops
En colaboración con el Gobierno de Dubai y MALTRADE (Malasia), aprenda más de este tópico a través de presentaciones informativas y seminarios educativos.

The speciality Food Festival Awards
Nuevo en 2014, estos premios reconocen los nuevos productos más innovadores del mercado.

New Product Showcase
Todos los ganadores de premios en The Speciality Food Festival tendrán la oportunidad de mostrar sus productos ganadores en vitrinas exhibidoras en la feria.

Celebrity Chef Book Signing
Todos los chefs famosos que forman parte del Chef's corner, tendrán una plataforma dedicada para promover y firmar sus últimos libros.

Rueda de negocios:
Food Logistics

Con la importación de alimentos de los Emiratos Árabes Unidos alcanzando el 90% y al estar en el centro de un mercado de USD9,4 mil millones para Medio Oriente y África - es imperativo para nosotros hacer frente a los retos logísticos y enormes oportunidades específicas en mantener el negocio de alimentos, en los negocios.

Food Logistics Forum tendrá lugar en Dubai; organizada por Dubai World Trade Centre es la primera plataforma en el Medio Oriente y África en hacer frente a las principales oportunidades y retos de logística en la empresa alimentaria.

Comparta desafíos de logística que se encuentra a diario y debata estrategias. Conozca a los líderes de la industria logística global y regional, reguladores e influenciadores clave para compartir las últimas novedades y estrategias de dispositivo para sostener el crecimiento fenomenal del mercado.

Organizador de la feria:
Dubai World Trade Centre (DWTC) lleva más de 3 décadas de experiencia en la organización de eventos en el Medio Oriente, con experiencia en reunir expositores locales, regionales e internacionales y gran conocimiento del mercado.
El extenso portafolio de eventos incluye Gulfood, Sweets & Snacks Middle East, SEAFEX, GITEX Technology Week, Dubai International Boat Show y Dubai International Motor Show.

FeriasAlimentarias.com es agente oficial y exclusivo de la feria para Brasil, México y Portugal.

 
 
FERIAS PROFESIONALES:
World Food Moscow Ucrania

KAZAKHSTAN

World Food Ukraine

GIDA WORLDFOOF UZBEKISTAN
MOSCU UCRANIA KAZAJISTAN SAN PETERSBURGO ESTAMBUL UZBEKISTAN
LONDON INTERNATIONAL WINE  FAIR conjuntamente con DISTIL SAN PABLO WINE & SPIRITS CHINA WINE & SPIRIT ASIA DISTIL conjuntamente con THE LONDON INTERNATIONAL WINE FAIR
LONDRES SAN PABLO SHANGHAI SINGAPUR KRASNODAR - RUSIA LONDRES
FHC China (Food & Hotel China en Shanghai) HOFEX incluyendo WINE & SPIRITS HOFEX FHA - FOOD & HOTEL ASIA SEOUL FOOD & HOTEL  FHT - FOOD & HOTEL THAILAND FHV - FOOD & HOTEL VIETNAM
SHANGHAI HONG KONG SINGAPUR SEUL BANGKOK VIETNAMLONDRES
IFE LONDRES SPECIALITY & FINE FOOD FAIR SALON INTERNACIONAL DEL CLUB DE GOURMETS ALIMENTARIA BARCELONA
MELBOURNE LONDRES LONDRES MADRID MEXICO
BARCELONA
  Inicio | Listar todas las ferias | Búsqueda Avanzada 
Contáctenos | Conózcanos | Para organizadores  
  © 2012 feriasalimentarias.com SA, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados.