WORLDFOOD UKRAINE 2018
21ª edición anual - Alimentos, Bebidas, Ingredientes y equipamiento para supermercados, retail, mayoristas y tiendas
Próxima edición
Desde: 23 de Octubre de 2018
Hasta: 25 de Octubre de 2018
Predio: International Exhibition Center - IEC
En: Kiev - Ucrania
Edición: 21ª
Tipo de evento: Profesiona Internacional
Frecuencia: anual
Primera edición: 1997
Event manager: Cecilia Rodriguez Di Sanzo

Edición anterior

Superficie de la feria: 5.000 m2
Total de expositores: 125
Países representados: 13
Visitantes: 4.926

Pabellones Nacionales, Regionales y Sectoriales:
Expositores Latinoamericanos: PROARGEX (Pabellón Argentino) - ASOEX (Frutas de Chile) - INYM (Yerba Mate Argentina). Participan más de 40 países con Pabellones nacionales, regionales y expositores individuales: Argentina, Belgica, China, Chipre Estonia, Alemania, Reino Unido, Greece, Hungria, India, Indonesia, Iran, Korea, Latvia, Malaysia, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Serbia, Sri Lanka,Tailandia, Ukrania

Perfil de la feria:

Anual (desde 1997) – WorldFood Ucrania es la principal exposición de Ucrania de productos alimenticios y bebidas.
La exposición se centra en los fabricantes y proveedores de productos alimenticios y bebidas, empresas de procesamiento, distribuidores, exportadores, importadores, minoristas de productos alimenticios, negocios de restauración de Ucrania y de otros países.

WorldFood Ucrania genera flujo de efectivo para la industria alimentaria, minoristas y negocios de restaurantes.
El ambiente confortable facilita la celebración de negociaciones, reuniones y la firma de contratos.

Testimonios

Grzegorz Pzhibulsky, fundador de GP Solutions, coorganizador del grupo nacional polaco
"Las empresas y marcas polacas están dando los primeros pasos para ingresar al mercado ucraniano y desarrollar la cooperación con los socios ucranianos. Tenemos muchos contactos útiles nuevos y estamos satisfechos con los resultados de la exposición. Hemos logrado organizar una cooperación polaco-ucraniana que ayuda a construir un buen negocio conjunto y a desarrollar contactos comerciales."

Igor Ivanov, Director de Desarrollo y Marketing de "Aventin"

"Nuestro stand en la exposición fue visitado por muchos de nuestros clientes habituales, así como por muchos nuevos clientes potenciales. Durante la comunicación directa descubrimos las necesidades y tendencias actuales de los clientes en la industria alimentaria ".

Alexander Kasyanenko, CEO, Nash Produkt
"Cada año en esta exposición descubrimos algo nuevo para nosotros, a pesar de que hemos estado en el mercado por más de 10 años".

Bartosz Furman, Representante, Departamento de Comercio e Inversión, Embajada de Polonia en Kiev
"Nos gustó mucho la exposición y hemos hecho muchos contactos y conocidos nuevos como resultado de nuestra participación. Confiamos en que el próximo año, más empresas polacas serán expositores en WorldFood Ucrania, a medida que las relaciones comerciales entre Polonia y Ucrania se conviertan en realidad. incluso más productivo ".

Mercado:

Ucrania ha sido llamado durante mucho tiempo el granero de Europa. El 56% de su superficie total es cultivable, por lo que los productores ucranianos pueden cultivar y criar una gran variedad de cultivos de cereales, frutas, verduras y ganado.

Ucrania se ha convertido en una de las centrales de producción y procesamiento de alimentos de Europa Central.
Los niveles de inversión en el sector están aumentando, creando grandes oportunidades para que los fabricantes de maquinaria y equipos de producción, procesamiento y envasado entren en un mercado muy lucrativo.

La producción de alimentos y bebidas es una gran industria en Ucrania

En 2016, la producción total de alimentos y bebidas procesados ​​de Ucrania ascendió a $ 15 mil millones, lo que representa el 21,5% de toda la actividad industrial del país.
La comida procesada también
es un producto clave de exportación de Ucrania. En 2016 una vez más, las exportaciones de dichos artículos representaron el 6,7% del comercio exterior de salida total de Ucrania.
 A pesar de que es un importante productor de alimentos procesados, sin embargo, la nación aún importa mucho. El 4.4% de las importaciones totales de 2016 fueron alimentos procesados ​​y bebidas. En términos monetarios, esto supera con creces las exportaciones. Las importaciones de dichos bienes llegaron a $ 83.8 millones en 2016, en comparación con $ 13.6 millones en exportaciones.
Lo más importante es el creciente nivel de inversión de la industria, lo que sugiere que los productores están ansiosos por aumentar su producción gastando en nuevas tecnologías y soluciones de producción. $ 663 millones se inyectaron en la industria durante 2016, representando el 15.6% de la inversión total de capital industrial ese año.

Oportunidades de Ucrania en el horizonte para fabricantes de maquinaria de producción de alimentos
 
Al igual que Turquía, Ucrania está moviendo sus leyes de seguridad alimentaria en línea con las normas de la UE, y también se está moviendo hacia la implementación completa de Análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP), que se espera que se complete para 2020.


Además, la expansión a los mercados extranjeros también es un factor clave de los sectores de alimentos y bebidas de Ucrania.

¿Qué significa esto para los productores de maquinaria de procesamiento y empaque de alimentos? Simplemente significa que los fabricantes de alimentos y bebidas de Ucrania deben considerar ya sea actualizar su maquinaria para cumplir con la estandarización HACCP y / o hacer crecer sus operaciones para producir más bienes para los mercados extranjeros.

Eso indica una mayor demanda de procesamiento de alimentos de alta calidad y materiales de empaque hasta al menos 2020. En Ucrania, conectarse con un distribuidor local es la mejor manera de capitalizar estas oportunidades. Conocen el mercado, saben quién está comprando y, lo más importante, quién puede pagar el mejor equipo.



Ferias paralelas:
INGREDIENTS UKRAINE
PRODMASH
PRODPACK

Perfil de los visitantes:
Más de 6.000 visitantes profesionales incluyendo: Mayoristas, minoristas, distribuidores, dueños y gerentes de bares, dueños de nightclubs, directores de finanzas, hoteleros, cerveceros, fabricantes de alimentos y bebidas, diseñadores/ empleados de R&D, Gerentes de marketing y ventas, ingenieros de envase, técnicos, embotelladores, gerentes de higiene, Gerentes de materias primas.

Perfil de los expositores:
Esperadas 300 empresas de más de 40 países incluyendo: provenientes de Ucrania, Rusia, Bielorrusia, Moldavia, Georgia, Uzbekistán, Kazajstán y Europa del Este: Bulgaria, Polonia, Hungría y Rumania. Perfil de producto:

ALIMENTOS: carnes y aves, lácteos y quesos, pescados y tecnologías relacionadas, alimentos congelados, enlatados, comida rápida, confitería y panadería, golosinas, aceites, grasas y salsas, alimentos para bebés, frutas y vegetales, productos de almacén, frutas secas, té y café, agua mineral, bebidas sin alcohol, espirituosos, cervezas, vinos.
INGREDIENTES: saborizantes, proteinas (no-lácteas, no-soja), vitaminas, ceras, hidrocolides (estabilizadores, sistemas gelificantes, agentes espesantes), aditivos, colorantes, almidón, fermentos y cultivos, minerales, productos de sangre, azucar y siropes, salsas, ketchup, aderesos, semillas, productos de soja, hierbas, especias y sazonadores, productos de panadería.
PRODPACK: equipamiento para confitería, procesamiento de carne, de frutas y vegetales, de lácteos, producción de pastas, refrigeración, sistemas de ventilación y aire acondicionado, equipos para procesamiento de productos agrícolas, equipamiento tecnológico, hidráulicos, compresores, bombas, reductores.
PRODMASH: tara y embalaje, maquinaria para envasado de productos líquidos, secos y en pasta, embotelladoras, formas PET, envases flexibles, envasado al vacío, etiquetadoras, maquinas para encorchar, instrumentos para control y medida, transporte y logística.

Eventos durante la feria:
Programa Forum: Junto a World Food Ukraine se realizará un programa de conferencia de alto nivel internacional. Las conferencias brindarán una visión valiosa y exacta del diverso mercado de alimentos ucraniano y su clientela.

Programa de negocios: sesiones de degustación, clases magistrales, presentaciones, batallas gastronómicas, conferencias de negocios; aprovechando los beneficios del Programa Bayer, el Retail Center, WorldFood Bus.
¡Los participantes tendrán la oportunidad de afirmarse en el Callejón de las Novedades, acceder a las páginas de la Revista WorldFood, a la guía del viajero y al catálogo de la exhibición! Los principiantes podrán encontrar socios y proveedores, recibir asesoramiento sobre el inicio exitoso y los socios comerciales.

Concursos Durante la Feria - Premios:
Competiciones de degustación del Forum: “World Vinum Ukraine” vinos y cognac; “World Juice Ukraine” jugos y bebidas no alcohólicas; “World Spiritus Ukraine” bebidas alcohólicas; “World Aqua Ukraine” aguas minerales; “World Milk Ukraine” productos lácteos; “World Meat Ukraine” productos cárnicos; “World Canned Vegetables & Fruit Ukraine” alimentos enlatados.

Síntesis de ediciones anteriores:
Más de 6.000 visitantes profesionales pudieron apreciar los productos de 229 expositores provenientes de 23 países y regiones

Rueda de negocios:
Retail Center: es un área comercial para reuniones de expositores con representantes de empresas minoristas de alimentos y restaurantes de Ucrania y otros países.

Ventajas del Retail Center para minoristas de red y restauradores:
  • Organización de negociaciones de redes con los proveedores de productos alimenticios, bebidas para ellos por categorías, así como con proveedores de nuevos alimentos y bebidas;
  • Rrealizar negociaciones directas sin intermediarios en términos de entrega exclusivos, comprar productos bajo las condiciones más favorables;
  • Actualizar y ampliar la gama de cadenas minoristas, restaurantes;
  • Ventajas de participar en el programa de negocios de la exposición;
  • Llugar de trabajo personal y condiciones de trabajo cómodas.
Programa de compradores: Una herramienta efectiva para la cooperación exitosa entre visitantes profesionales y participantes de la exhibición.
 El objetivo principal del programa es resolver la función de marketing de la exposición atrayendo compradores de todas las regiones de Ucrania y del extranjero.
 
Los compradores están representados por gerentes o gerentes de compras de:
  • Empresas de distribución
  • Compañías de producción
  • Mayoristas regionales y empresas minoristas
  • Tiendas de comestibles
  • Restaurantes
 
De nuestro lado:
  • Aprendemos sobre su público objetivo.
  • Invitamos a sus clientes potenciales a una reunión con usted, así como a que nombren negociaciones comerciales en el territorio del Centro de Exhibiciones durante la exhibición misma.
  • Nos encargaremos del proceso durante la exhibición asegurándonos de que su cliente asista a la reunión con usted. Tan pronto como ingrese al lugar de la exhibición, un representante de los organizadores de WorldFood Ucrania se reunirá con esta persona y los llevará a su stand.

Cómo llegar?:
The International Exhibition Centre, Kiev, Ukraine

Organizador de la feria:
ITE GROUP Plc es el organizador de eventos más prolífico en los mercados emergentes del mundo con un portafolio de más de 325 eventos. ITE tiene una red que abarca el mundo entero llegando a más de 50.000 clientes corporativos anualmente. ITE's FOOD, DRINK & PACKAGING DIVISION tiene un calendario lleno de exposiciones internacionales.
Feriasalimentarias.com es agente oficial exclusivo de la feria en Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica. Complete el formulario al pie de ésta página para más información

Patrocinantes de la feria:
State Department of Food of the Ministry of Agriculture of Ukraine The National Association of Meat Producers Ukrainian Chamber of Commerce and Industry Soybean Association

 
 
FERIAS PROFESIONALES:
World Food Moscow Ucrania

KAZAKHSTAN

World Food Ukraine

GIDA WORLDFOOF UZBEKISTAN
MOSCU UCRANIA KAZAJISTAN SAN PETERSBURGO ESTAMBUL UZBEKISTAN
LONDON INTERNATIONAL WINE  FAIR conjuntamente con DISTIL SAN PABLO WINE & SPIRITS CHINA WINE & SPIRIT ASIA DISTIL conjuntamente con THE LONDON INTERNATIONAL WINE FAIR
LONDRES SAN PABLO SHANGHAI SINGAPUR KRASNODAR - RUSIA LONDRES
FHC China (Food & Hotel China en Shanghai) HOFEX incluyendo WINE & SPIRITS HOFEX FHA - FOOD & HOTEL ASIA SEOUL FOOD & HOTEL  FHT - FOOD & HOTEL THAILAND FHV - FOOD & HOTEL VIETNAM
SHANGHAI HONG KONG SINGAPUR SEUL BANGKOK VIETNAMLONDRES
IFE LONDRES SPECIALITY & FINE FOOD FAIR SALON INTERNACIONAL DEL CLUB DE GOURMETS ALIMENTARIA BARCELONA
MELBOURNE LONDRES LONDRES MADRID MEXICO
BARCELONA
  Inicio | Listar todas las ferias | Búsqueda Avanzada 
Contáctenos | Conózcanos | Para organizadores  
  © 2012 feriasalimentarias.com SA, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados.