Inicio | Contáctenos por esta feria  
   
 


PROWINE ASIA 2022 - SINGAPORE

4ª Feria Internacional de Vinos y Espirituosos

28 de Marzo de 2022 - 31 de Marzo de 2022

Singapore International Convention & Exhibition Ce
Singapur - Singapur

Prowine Asia alterna sus sedes anualmente entre Singapur y Hong Kong.
Debido a la emergencia generada por el covid-19 este año la edición 2020 que se llevaría a cabo en Singapur se ha pospuesto para 2021.
En 2021 también se realizará la edición HONG KONG. www.feriasalimentarias.com/prowineasia-hk
Próxima edición
Frecuencia: bienal
Primera edición: 2016
Event Manager: Lic. Cecilia Rodríguez Di Sanzo
E-mail: cecilia@feriasalimentarias.com

Edición anterior

Superficie de la feria: 6.000 m2
Total de expositores: 257
Países representados: 30
Pabellones nacionales: 15
Visitantes: 8.285

Contenido: | Perfil de la feria | Mercado | Perfil de los visitantes | Perfil de los expositores | Eventos durante la feria: | Síntesis de ediciones anteriores | Organizador de la feria

Perfil de la feria:

La feria líder de vinos y espirituosos en el mundo llega a Hong Kong luego de un exitoso debut en Singapur. Prowine Asia se realizará anualmente alternando sus sedes entre Singapur y Hong Kong abarcando así la totalidad del Sudeste Asiático.

Basada en la icónica feria Prowein en Düsseldorf, Alemania, ProWine Asia se ha desarrollado rápidamente para convertirse en la plataforma principal para los profesionales del comercio de vinos y espirituosos en la región de Asia Pacífico.

Durante la feria se realizan innumerables actividades incluyendo clases magistrales y seminarios a cargo de oradores de la industria y el primer Champagne Lounge en Asia.

ProWine Asia ahora se expande al centro de negocios más próspero de Asia: Hong Kong.

Uniendo fuerzas para el éxito
ProWine Asia continua su exitosa cooperación con las industrias de alimentos y hospitalidad, realizándose como una feria dedicada a vinos y espirituosos dentro de HOFEX, la feria de Alimentos y Hospitalidad líder en Asia.



Video oficial de ProWine Asia 2016

Mercado:

Hong Kong - el Wine Hub de Asia
Hong Kong es el primer puerto franco para vinos entre las principales economías del mundo. En 2015 las importaciones de vinos llegaron a HK$ 10.760 millones y las re-exportaciones a HK$4.760 millones, un incremento del 28% y 96% respectivamente comparado con 2014.
En litros de vinos fueron importados 63.37 y re-exportados 27.25.

ProWine Asia 2017 en Hong Kong ofrecerá un perfil de expositores profesional e internacional a los mercados Asiáticos de rápido crecimiento.

Recibirá un diverso rango de visitantes que no sólo vendrán del mercado local de Hong Kong sino también del Sur de China (Guangdong, Guangxi y Fujian), Macao, Taiwán, Corea del Sur y Japón.
Hong Kong se encuentra a dos horas de vuelo de la mayoría de las ciudades asiáticas, esta ubicación privilegiada la ha posicionado como la puerta de ingreso al comercio internacional en Asia.

Singapur Con una población de 3.600 millones de habitantes, el 56% de la población mundial, Asia Pacífico tiene el mayor volumen anual de consumo de alimentos del planeta. La creciente industria del Turismo registrará un crecmiento del 6,5% anual en los próximos 15 años. Fuente: Organzación Mundial de Turismo Algunos indicadores a tener en cuenta: Ventas minoristas de bebidas alcohólicas pronosticadas para 2010: USD 246.844,90 millones Ventas minoristas de vinos pronosticadas para 2010: USD 35.820,70 millones Ventas minoristas de espirituosos pronosticadas para 2010: USD 98.398,60 millones

Perfil de los visitantes:
Más de 25.000 visitantes profesionales internacionales esperados Importadores, distribuidores y mayoristas de vinos y espirituosos; Importadores de accesorios relacionados con vinos y espirituosos; personas influyentes en la compra de vinos y espirituosos: Bartenders, Sommeliers, Chefs, Medios de Comunicaciçon, Periodistas especializados; Compradores de vinos y espirituosos para: Aerolíneas, Cruceros, Trenes, Bares, Clubes, Hoteles, Resorts, Hipermercados, Supermercados, Restaurantes. Esta lista no es exhaustiva y sirve sólo como guía.

Perfil de los expositores:
Más de 250 expositores esperados, aprox. 80% internacionales.
Perfil de los Productos:
Champagne y vinos espumantes, Vinos fortificados y aromatizados, Vinos sin gas, Licores y coctails, Espirituosos. Esta lista no es exhaustiva y sirve sólo como guía.

Eventos durante la feria:
- WSA Wine Challenge
- Conferencias y Seminarios

Síntesis de ediciones anteriores: Arriba
Resultados de ProWine Asia Singapore:
257 reconocidos productores de vinos y distribuidores de 30 países mostraron sus mejores productos.
15 pabellones nacionales de 11 países, incluyendo: Australia, Austria, Canadá, Chile, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, Singapur y Sudáfrica.
88% representando expositores extranjeros.

Experiencia provechosa para los visitantes
7.286 visitantes profesionales de 44 países y regiones. 47% representando visitantes extranjeros, incluyendo Malasia, Indonesia, Filipinas y Tailandia. 80% de los visitantes estuvieron muy satisfechos/ satisfechos.

Organizador de la feria:
Allworld Exhibitions y Messe Dusseldorf

Para solicitar más información complete el formulario:


PROWINE ASIA 2022 - SINGAPORE
Me interesa Visitar
Me interesa Exponer








NO deseo recibir el newsletter de FeriasAlimentarias.com

Para mayor información sobre
PROWINE ASIA 2022 - SINGAPORE
contáctenos:

Event Manager de esta feria:
Lic. Cecilia Rodríguez Di Sanzo
E-mail:
cecilia@feriasalimentarias.com
Tel.
+54(11) 4555-0195
Lunes a Viernes - 10:00 a 17:00 hs. (GMT -03:00, Argentina)

 
 
  Listar todas las ferias | Búsqueda Avanzada
Contáctenos | Conózcanos | Para organizadores  
  © 2020 feriasalimentarias.com Sagl, Piazza Baraini 14, CH-6852 Genestrerio, Ticino, Switzerland.