Inicio | Contáctenos por esta feria  
   
 


FOODEX JAPAN 2021

45a.Feria Internacional de todos los Rubros Alimentarios

09 de Marzo de 2021 - 12 de Marzo de 2021

Makuhari Messe
Tokio - Japón

Frecuencia: Anual
Primera edición: 1976
Superficie de la feria: 90.000 m2
Total de expositores: 3.200
Países representados: 78
Visitantes: 77.000

Contenido: | Perfil de la feria | Ferias paralelas | Perfil de los visitantes | Perfil de los expositores | Eventos durante la feria: | Síntesis de ediciones anteriores | Cómo llegar | Horario de la feria | Organizador de la feria

Perfil de la feria:

Desde la primera exposición del 1976, se ha realizado anualmente, adquiriendo la buena reputación que ofrece informaciones de última hora acerca de "alimentos y bebidas" y oportunidades para extender relaciones cometciales entre expositores y visitantes. Es la feria más grande no sólo en la región asiática sino en el círculo del Pacífico, y la tercera más grande del mundo.
Es el evento que agrupa todo el sector alimenticio para la región japonesa, sin duda uno de las 4 más importantes del mundo.
El mercado de alimentos, bebidas y foodservice de Japón es de 225 billones de dólares. Japón importa el 60 % de su consumo de alimentos que totaliza 44 billones de dólares
Los consumidores son cada vez más sofisticados e interesados en culturas aliemnticias de otras regiones
Es el primer paso para el ingreso al mercado Asiático.

Ferias paralelas:
Se desarrollan en el predio Tokyo Big Sight
HOTERES JAPAN
CATEREX JAPAN
JAPAN FOOD SERVICE
EQUIPMENT SHOW

Perfil de los visitantes:
Sumamente profesional y muy restringido el acceso, transformándola en el lugar para realizar contactos serios y proyectar negocios con Japón.

Perfil de los expositores:
El nivel de expositores es muy alto y profesional, convertido en un evento mundial, se presentan las marcas más importantes y de mayor prestigio. Gran participación internacional.
El 97% de expositores catalogaron el show como muy satisfactorio o más que ésto.
El espacio de exposición de Foodex Japan está separado entre Japon e Internacional, correspondiendo a éste último sector el 60% de la superficie disponible.

Eventos durante la feria:
New Products Promotion Program:
Dará a los visitantes la ventaja del amplio catálogo on line para prepara mejor su recorrido por la feria. Los expositores se verán beneficiados con las ventajas de la promoción de sus productos antes, durante y después de la feria Seminarios:
World Wine & Spirits Seminar, dará la opotunida a los productores de introduri sus productos a los visitantes y la prensa. El tema del seminario es la combinación de comidas y vinos
International Food Hall , permitirá a los pabellones extranjeros mostrar en especial la diversidad de sus productos, con sesiones de degustación.
Focus Display:
Éste año Focus Displays incluirá:The Souzai/Nakashoku Plaza - FOODEX DELI, The Health, Organic & Natural Plaza and The Tea & Coffee Plaza. Visitando Focus Displays, alojado en el sector Japonés de la feria, dará a los visitantes, expositores y la prensa extranjeros la oportunidad de aprender sobre las nuevas tendencias del mercado de alimentos y bebidas de Japón.Habrá especiales seminarios y debates sobre éstos temas.

Síntesis de ediciones anteriores: Arriba
Expositores totales: 3.200 empresas
Vistantes: 77.000 profesionales

Cómo llegar?:
Makuhari Messe (Halls 1-8)
2 - Nakase -Mihama Ku -Chiba City

Horario de la feria:
10:00-17:00 (10:00-16:30/último día)

Organizador de la feria:
Asociación de Managment Japonés, Asociación de Hoteles Japoneses, Asociación de Hostales Japoneses, Asociación de Hoteles Turisticos Japoneses, Asociación de Restaurantes Japoneses, Asociación de Acomodación Turistica Japonesa.

Para mayor información sobre
FOODEX JAPAN 2021
contáctenos:
info@feriasalimentarias.com

 
 
  Listar todas las ferias | Búsqueda Avanzada
Contáctenos | Conózcanos | Para organizadores  
  © 2020 feriasalimentarias.com Sagl, Piazza Baraini 14, CH-6852 Genestrerio, Ticino, Switzerland.