Inicio | Contáctenos por esta feria  
   


-

 
FISH INTERNATIONAL 2020
Feria Internacional de Frutos de Mar, Tecnologías y Servicios Relacionados
Próxima edición
Desde: 09 de Febrero de 2020
Hasta: 11 de Febrero de 2020
Predio: Messe Centrum Bremen
En: Bremen - Alemania
Edición: 15a.
Tipo de evento: Feria Internacional
Frecuencia: Bienal

Edición anterior

Superficie de la feria: 20.000 metros cuadrados
Total de expositores: 270
Países representados: 22
Visitantes: 11.000
Siguiente edición
Edición 2022: fecha a designar

Contenido: | Perfil de la feria | Mercado | Ferias paralelas | Perfil de los visitantes | Perfil de los expositores | Eventos durante la feria: | Marketing | Organizador de la feria

Perfil de la feria:

FISH INTERNATIONAL es un evento importante para el gerenciamiento de pescaderías, retail y catering
La puerta a la industria pesquera del mercado alemán! Un lugar de encuentro para mayoristas, minoristas, importadores, brokers, exportadores, industria elaboradora, gastronomía y catering.
La feria le invita a conocer de cerca el mercado de productos pesqueros. Su oportunidad de encontrarse con jefes de compras a todos los niveles. Nuevos productos ? qué calidad exige el mercado actualmente ? estas son tan sólo algunas de las preguntas que serán respondidas en Bremen.
Con un pie en Europa del Este – la céntrica situación geográfica de Bremen hace de la feria un punto de encuentro con los actores principales de Europa del Este.
La feria de Bremen ofrece también un completo programa de eventos y conferencias sobre los temas actuales del sector, ofreciendo un amplio abanico de soluciones, innovaciones y buenas ideas. . Trabajando directamente con asociaciones nacionales de la industria y el comercio, y al mismo tiempo cooperando de forma intensa con nuestros socios en toda Europa
Fish International es la garantía de entrada al mercado Europeo.Dividida en 4 áreas, se exponen productos, packaging, tecnologías y servicios del productor al consumidor.

Mercado:

El mercado Europeo para el pescado y la comida marina es uno de los tres más grandes del mundo
Fish International constituye una cita ineludible del sector pesquero, donde mayoristas, minoristas, importadores, exportadores, asesores y todos aquellos interesados en renovar, intensificar o cuidar sus negocios se reúnen.
Cada día más, lo productos del mar, sean frescos, congelados o en conserva son comercializados por las pequeñas y grandes cadenas de alimentación, minoristas y comercios especializados. En la fish international podrá usted encontrarse con los jefes de compras de este sector, que buscan nuevos productos que ofrecer al consumidor medio.
Gastronomía, catering y hostelería
En la sociedad actual el consumo de pescado se desarrolla cada vez más a través de estos sectores, caracterizados por un alto consumo y la búsqueda de calidad elevada. Por ello trabajamos intensivamente año tras año para reunir un número mayor de visitantes con poder decisivo de este área.

Ferias paralelas:
FISH TRADING MARKET - FISH LOGISTICS - FISH TECNOLOGY - FISH POINTS OF SALE

Perfil de los visitantes:
11.400 visitantes calificados profesionales de 70 países. Disponemos de estadísitica.El 89% de los visitantes de FISH INTERNATIONAL han quedado satisfechos y desean estar de nuevo en Bremen enla próxima edición!
Alrededor del 80 % del público especializado que visita la feria tiene capacidad decisoria sobre las compras de la empresa. Un 87 % de ellos han afirmado que quieren volver a la cita.

Perfil de los expositores:
Las cifras hablan por si mismas: más de 400 expositores de 41 países estuvieron en FISH INTERNATIONAL, para presentar sus novedades. También en la próxima edición podrán vivir la completa cadena productiva de la pesca y los productos pesqueros. Con muchas ideas frescas de primera mano! Visite Fish International y utilice las nuevas tendencias para sus negocios!

Eventos durante la feria:
"Kulinarium" - feria especial de gastronomía
Fair Forum
Brad Meetings of the German National Trade conference
FAO Sub-Commitee on Fish Trade conference
Gala Evening para la industria pesquera

Marketing:
Fish International utiliza todos los canales para llegar a los potenciales visitantes. Las relaciones crecientes con las asociaciones alemanas y europeas así como el contacto intensivo con más de 250 empresas de exportación y marketing juegan un papel especial. Nuestras relaciones estrategicas con los países de reciente incorporación a la Unión Europea atraerán a Bremen los mercados emergentes

Organizador de la feria:
MGH GmbH

Para mayor información sobre
FISH INTERNATIONAL 2020
envíenos su consulta completando el formulario en forma detallada.

Quiero recibir más información para:
Expositores
Visitantes
Apellido
Nombre
Empresa
Rubro
Comentario
Su País
Teléfono Trabajo
Teléfono Fax
Teléfono Móvil
E-mail
WebSite
Nota

 
 
  Listar todas las ferias | Búsqueda Avanzada
Contáctenos | Conózcanos | Para organizadores  
  © 2019 feriasalimentarias.com Sagl, Piazza Baraini 14, CH-6852 Genestrerio, Ticino, Switzerland.